PDA

Ver la Versión Completa : productos Fantasio



Neither
13/01/2005, 15:37
Necesito ayuda con mi vela Fantasio, ha perdido fuerza!!! que puedo hacer para recuperarla???

Un Abrazo. :roll:

ignoto
13/01/2005, 16:13
Recuerda que las velas de aparición (y bastones, varitas, etc...) se guardan en posición de "aparecido" A PESAR de que en la caja te lo sirvan todo encogido.
Por el mismo motivo, las velas de desaparición (y bastones, etc..) se guardan en posición de "desaparecido".
Lo único que se me ocurre es que la guardes en la posición correcta forzándola un poco con una goma (supongo que es la de aparición) para que el celuloide recupere su forma.
En los bastones y velas de aparición hay una tendencia a guardarlos en la diminuta caja original. Eso los hace polvo.

Neither
13/01/2005, 16:36
Gracias ignoto, pondré los juegos un poco forzados con unas gomillas y esperare haber si recuperan su fuerza.

Un Abrazo

hechicero
01/04/2005, 20:36
Neither
Fantasio recomienda que cuando hayas hecho lo que dice Ignoto, le des algo de calor al plástico con cuidado (con un secador de pelo, en el maletero de un coche al sol...) Después de que se haya enfriado del todo ya puedes soltarlo y mantendrá la forma.

emilioelmago
25/04/2005, 18:28
Que os parecen los bastones aparición y desaparición de fantasio?
Yo los hago para mi espectáculo infantil y la verdad que me van muy bien?
Que opinais vosotros?
Gracias.

hechicero
25/04/2005, 19:13
Hola emilioelmago
Los bastones de desaparición de Fantasio me parece que funcionan bien y su aspecto es bastante bueno.
Los bastones de aparición de Fantasio no me gustan. Son demasiado finos y tienen muy poca fuerza, lo cual hace que aparezcan muy despacio y no pueden contener pañuelos u objetos grandes.
Como bastones de aparición me quedo sin dudarlo con los de metal.

emilioelmago
26/04/2005, 11:35
Hola hechicero.Si no te funcionen bien los bastones aparición de plástico prueba a dejarlos abiertos en casa y no los guardes cerrados. Es como pierden fuerza. A mi se me abren más que... en que estaría yo pensando.

hechicero
27/04/2005, 20:54
Hola emilioelmago.
Los gustos son una cuestión muy personal y no todos tenemos porqué tener los mismos. Tú has preguntado qué opinión teníamos y yo te he dado la mía, no quiere decir que sea la correcta :wink:
Agradezco tu sugerencia, pero siempre he guardado los bastones de aparición desplegados, pero ni siquiera los nuevos me parece que tienen suficiente fuerza, no tienen fuerza en comparación, claro está con los de metal. El aspecto de los de aparición de Fantasio tampoco me gusta, me parece una varita muy fina y enclenque, muy alejado de la imagen de un bastón, pero eso repito, es una cuestión de gustos.
Hace años hacía algunos bastones en mi espectáculo (en la actualidad ya no uso bastones). Al principio todos los de aparición eran de Fantasio, por una razón meramente económica, eran mucho más baratos que los de metal. Al cabo de un tiempo los fui cambiando por bastones de metal y ¡vaya diferencia! pienso que los de aparición de metal eran infinitamente superiores a los de Fantasio. Sin embargo, he de reconocer que tanto los bastones de desaparición de Fantasio, como las velas de ap. o des. seguí usando los de plástico porque me daban muy buen resultado.
Saludos

ignoto
28/04/2005, 08:26
Yo quiero hacerme, con el tiempo, con uno de los de metal. Los de aparición de Fantasio no acaban de hacerme. Tengo uno y va un tanto "pastoso" al desplegarse.
Por suerte lo compré por vicio y no lo utilizo.

Ramon ALFONSO
28/04/2005, 18:11
ignoto, los de metal son los mejores pero ten cuidado de no perder el dedo,cuando yo los hutilizo tengo que ponerme guantes para evitar el corte del dedo estas avisado un saludo
Ramon

hechicero
28/04/2005, 18:52
Ramon ALFONSO tiene razón, los bastones de metal cortan, hay que tener cuidado al principio, pero con un poco de práctica se pueden hacer con las manos descubiertas sin cortarte :)

lop1
30/04/2006, 22:01
Yo tengo uno de aparición (de metal) y va la mar de bién

rafa_larrosa
01/05/2006, 11:44
bueno yo compre hace muy poco uno en tiendamagia. era el de metal aparicion y ba muy bien, hace 1 semana que lo compre y sigue como el primer dia, yo lo guardo siempre abierto. lo unico malo es que corta al cerrarlo (hay que tener cuidado).

tapa
10/05/2006, 19:11
las velas de aparicion se guardan en la posicion de aparicion y las de desaparicion se guardan en la posicion de desaparicion...de esta forma funcionan bien..
saludos