PDA

Ver la Versión Completa : Incluyendo Magia a Exposición



Chrisllanense
02/06/2012, 01:36
No acostumbro mucho a comentar temas o crearlos, me gusta esperar a los moros en la costa, pero buee.. necesito un poquito de orientación con el tema :o11:

Se nos dio como trabajo preparar un "taller para padres" que trate de la estimulación en niños (0-2a.) para el desarrollo de la comunicación. (el trabajo consiste en presentarlo frente a la clase. No es necesario concretizarlo con "padres")
Con total libertad en cuanto a la presentación (otros grupos han llevado muñecos, actuación, etc)

El profesor a cargo ha pedido que se supere semana tras semana en cuanto a las actividades, creatividad con la que se presentan (somos el último grupo) :o10:

Se me ocurrió agregar algo de magia a la exposición. Estaba pensando en Conejos pasa pasa, pero lo descarté por que debo hacer más cosas ese día y llevar material 'grande' me molestaría..
Creo que multiplicación de objetos o dibujar letras/animales/cosas en cartas blancas (ajustándolos a la 'teoría' de la presentación) podría quedar bien...

Comentarios varios, ayudas.. desde ya; gracias! :)
// La presentación del taller la debo presentar el 29 de Junio

mayico
02/06/2012, 14:08
Asi es complicado.
Tienes que actuar? Hacer algún juego para llamar su atención?

Chrisllanense
02/06/2012, 19:12
No es necesario actuar, la idea es hacer el taller llamativo
Creo yo que incluir algunos juegos haría más atractiva la presentación... se me ocurre mostrar algunas cartas blancas he ir transformando para crear pequeñas palabras o dibujos llamativos; pero aún estoy en el aire