PDA

Ver la Versión Completa : voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--



juanmoreyra
15/03/2006, 07:01
ke tal gente:
les escrivo por ke voy a hacer un pedido de algunos trucos a bs as

y a nadie le gusta ke le roben la plata, o mejor dicho es orrible cuando compramos un truco y termina siendo una real cag... porkeria.
agradecere ke me aconcejen mas o menos los ke vi y me interesaron fueron estos (el interes es directamente proporcional al dinero, lamentablemente) les paso los titulos del producto nose si tambien son los nombres de estos trucos:

fosforo que flota --- 12 pesos arg
dedil con llama --- 27,45 pesos arg
chapa en botella --- 20 pesos arg
la unica carta --- 25 pesos arg
imposible! --- 15 pesos arg
arne rising card --- 35 pesos arg

no se si esta bien puesto en el foro de cartomagia pero como la mayoria es de cartas y de echo empece buscando trucos con carta por eso decidi ponerlo aki
gracias un abrazo

MM
15/03/2006, 11:03
Dinos como minimo a como está el cambio euro/peso arg.
Saludos.

ignoto
15/03/2006, 11:07
El fósforo que flota es para magia de pie muy de cerca. Dura poco y solamente vale la pena como capricho. (Creo que todos tenemos uno en algún cajón). Se estropea con facilidad.

El dedil con llama (FP de fuego para España) es un accesorio para rutinas de fuego en escena. Como mucho, valdría para salón. No es un juego en si mismo.

La rising.. es una rising. Sin mas comentarios. Para eso yo prefiero el DVD de Henry Evans y hacérmela yo.

La chapa en la botella es, siempre teniendo en cuenta que estoy expresando una opinión, un juego para hacer a los amiguetes.

¿Qué finalidad tiene esta compra?
Quizás si nos dijeses qué quieres hacer te pudiéramos ayudar mas.

P.D. Si vas a comprar a Bazar de magia, quizás deberías plantearte el sustituir esos juegos por los libros de "El puerco sabio". Sinceramente, cada uno de ellos vale 10 veces mas que todos esos juegos juntos.

juanmoreyra
16/03/2006, 05:02
bueno como primera cuestion, muchas gracias por la intencion de la ayuda.
MM: creo ke el cambio esta 1 euro =3,5 pesos argentinos (aprox) yo en realidad estoy en uruguay, asi ke tengo ke pasar mis pesos uruguayos a pesos argentinos.
IGNOTO:
es interesante lo ke me decis, te cuento un poko mi cituacion para ke me aconcejes.
el tema es el ciguiente, yo vivo en uruguay, paysandu, y es un lugar pekeño, no hay nada, ni de tiendas de magia, ni de bibliografia, ni magos para ke me enseñen, por lo tanto, decidi comprar un libro, ke es el de canuto, ya tengo mi libro de "cartomagia fundamental", devo confesar ke me salio muy muy muy caro para mi bolsillo teniendo en cuenta el envio tanto del libro, como el costo del mismo, como el giro del primer deposito.
Todavia no termine de leerlo, ya ke lo resivi hace muymuy poquito
Pero se dio la situacion particular de ke una amiga va a bs as en estos dias, y como esto no pasa con frecuencia, tengo ke aprovechar, y se me ocurrio ke podia comprar algunos trucos.
Eso como primera razon, le sumo a esto ke trabajo en cunmpleaños ya ke soy mimo clown y trabajo con publico de todas las edades (niños jovenes viejos etc) por lo tanto, y la magia de cerca me sirve mucho, hasta ahora solo trabajo con fp (pañuelos cigarrillos papeles etc) cosas simples, ya ke soy un novato en la magia, pero con muchas ganas de aprender.
Escha esta breve reseña, paso a lo especifico de cada truco (cualkier duda de lo anterior, solo pregunta)
bueno en cuanto a los trucos:

fosforo que flota:
veo ke si todos tienen uno y ke se rompe facil, nose por ke, pero se me ocurre de ke no deve ser dificil de fabricar. En tal caso me gustaria ke me cuentes la base del truco, osea el por ke de dicha levitacion para ver si puedo sacarlo, para poder construirlo, o ke me muestres con alguna foto la construccion del mismo. Tu comentario de ke es para magia de cerca y de pie, lo hace interesante para mi. No hasi, su baja vida util.

dedil con llama:
se ke no es un juego en si mismo, pero me parece interesante poder robar la llama de una vela del centro de mesa y llevarcela a algun fumador, o a otro centro de mesa, por ejemplo. Pero me acobarda el tema de su vida util, alguien decia en algun foro de magiapotagia ke al ser de plastico se destrullen facilmente. Con ke se carga despues, con gas o con algun solvente?

LA rising: (perdon por la ignorancia de cambiarle el genero :oops: ) tambien yo, prefiero hacerme mis trucos, lo hago con mis otras acividades, desde mis pelotas de malabares, mis clavas y mis zancos, con los ke tambien trabajo, como algunos trucos (billete ke se dobla en 8 partes solo, las tres cartas ke al darlas buelta cambian su palo etc, perdon pero nose el nombre de los trucos). Pero cinceramente, no savia ke existia un dvd explicando el juego. De cualquier manera, tambien depende del precio, si veo el truco lo saco y lo reprodusco, normalmente son mas baratos los trucos ke los dvd`s.

chapa en la botella:
bueno nose ke kiere decir tu comentario, entiendo con lo ke me decis, ke no es un buen truco o ke no es gran cosa, nose si ese era el punto.

finalizando (para no molestar mas). devo confesar ke si bien siempre me intrigo la magia, y siempre kice estudiar, creo ke separo en dos la magia en mi vida:
por un lado me encanta la magia como hobbie, me encanta la cartomagia y la de close up, levitaciones etc. solo con el simple truco de desaparecer el cigarrillo en el pañuelo del espectador (casi siempre amigos o conocidos o situaciones particulares)me encanta ver los ojos redondos de incomprencion :shock: y la insistencia de --- como lo hisiste??? como lo hisiste???--- (ja incomparable)
por otra parte soy actor, es lo ke amo, y tengo la suerte de poder trabajar de eso, claro ke no vivo de ese solo trabajo, el arte no da de comer lamentablemente, pero tomando esto con mucho amor, responsavilidad y respeto, estoy buscando complementar mi personaje clown con trucos de alto impacto, entonces al sumar esto mas un poko de otras ramas del teatro( malabares acrobacia etc) da como resultado un personaje diferente al trillado payaso, ke anima payasos en los cumpleaños diciendo hola niños bamos a jugarrrr!! y pone el cd de gaby fofo y miliky.
Bueno este tema me lleva exponer uno de mis ideales ke es el tema de la kultura, creo en el intercambio cultural como sustento de los pueblos, pero no es el tema ahora, lo expondre en algun otro foro en algun otro momento.

gracias y... escucho concejos, recivo correos, mensajes privados, dinero en efectivo, chekes y cuentas bancarias en las islas caiman. tambien escucho efretas por libros y trucos.

chau gracias nuevamente, un abrazo

PD: si a alguien le intersa podemos hacer un intercambio de trucos por privado.

editado por ke me acorde depues:
del trucos de el cigarro a travez de la carta o a travez de la moneda, es dificil la construccion del gimmick?

ignoto
16/03/2006, 09:44
De Bazar de Magia, pide el dado dinamita y alguno de los libros de Marko.
Tanto el primero del Puerco Sabio como los de Magia práctica o los Magia Exprés.
Si te es posible, también el de Marko de magia básica con cuerdas.

Es la opción mas barata y que creo que cuadrará mas con tus posibilidades de trabajo y económicas.

Olvida lo del FP llama y los otros trucos. Un libro te puede costar ¿18? ¿20? pesos (no recuerdo los precios) y en cada uno hay un montón de juegos.

¿Cuanto te cuesta cada juego?

Tú mismo.