PDA

Ver la Versión Completa : efecto de escapismo cartomagico



morpheo88v
28/05/2012, 21:51
Hola a todos.
Me gustaria saber que les parece el efecto,estoy haciendo pruebas y me gustaria saber si voy por buen camino.
La charla viene siendo la normal en una perdida de la carta firmada por la baraja.
No firme la carta,porque ya fastidie una baraja y como esta era nueva no la queria fastidiar.
Aunque la carta se sale de plano cuando la pillo para firmarla y se me escapa un poco,no es importante,valdria cualquier carta.


http://www.youtube.com/watch?v=e2J3v3D1yRI

Se puede ver ahora?
Saludetes

S. Alexander
28/05/2012, 22:50
Este vídeo es privado.

elmoronta
29/05/2012, 16:23
jajaja esta bueno, no esperaba que fueses a hacer ese efecto. Lo que te toca currar es la charla y lo que tu mismo has dicho de no salirte de plano, y quizas practicar alguna que otra cosilla por que en algún momento se nota como algun movimiento extraño que haces, cerca de la aparición de la carta
salu2

mnlmato
29/05/2012, 16:43
Tienes un movimiento interesante que te puede servir en "Las viajeras" de Carroll.

morpheo88v
29/05/2012, 23:01
Una vez consiga mas fluided con el movimiento,tenia pensado incorporar una goma elastica para cerrar el estuche y dar mas "impacto" al efecto.

lalogmagic
30/05/2012, 00:40
Una vez consiga mas fluided con el movimiento,tenia pensado incorporar una goma elastica para cerrar el estuche y dar mas "impacto" al efecto.

no creo que sea buena opción, si haces eso el efecto podría cantar.

Saludos.

Iban
30/05/2012, 09:47
Entendiendo que lo que nos presentas es el juego, y no el vídeo. Creo que deberías preocuparte por cerrar el estuche en otro ángulo, algo más favorable (con las manos más elevadas), y una vez cerrado, mostrar su boca como comprobación.

Sobre la aparición de la carta, busca un movimiento más... ¿mágico? Y si ese movimiento consigue que evites tener que hacer el anterior, el de "cuadrar un estuche" (¡¡!!), mejor que mejor.

ari
04/06/2012, 20:00
estoy con Iban tienes que tener mas cuidado con el cierre del estuche pero la aparicion muy buena