PDA

Ver la Versión Completa : Los 4 reyes de la trampa



Tomasmagic
27/05/2012, 00:51
Este es unos de lo juegos que mas me gustan aquí se los dejo así me pueden corregir :)



http://www.youtube.com/watch?v=GLk6L5Ftjlc

http://www.youtube.com/watch?v=GLk6L5Ftjlc

espero que les aya gustado

PD: si me pueden decir como ago para que se vea se los agradeseria :P

DaarkBro
27/05/2012, 01:07
PD: si me pueden decir como ago para que se vea se los agradeseria :P Para que sea vea aquí quieres decir no?

Pues dale en el icono que parece un cinta de video y ahí copia el enlace del video, y ya :D

Tomasmagic
27/05/2012, 01:10
grasias ya entendi :D

julioso
27/05/2012, 02:48
a ver... mucho movimiento inecesario, al principio nada mas empezar, vas como con prisa.
despues haces un corte y enseñas la baraja rapidamente y cierras, ¿para? esteticamente bajo mi punto de vista queda feo, deberias abrirla directamente y decir:una baraja mezclada, ¿veis? y cierras, al dejas en la mesa y cuentas (mala presentacion)
¿te parece bonita la forma de hacer cortes y cortes?
luego esto lo veo mas personal pero... ¿sientes que transmite mágia?
piensalo asi, la magia son cristales, cuanto mas limpios esten mas bonitos y cuando mas sucios mas feos.
y finalmente debo decir que no entendi lo de las apuestas, que suben las apuestas a que?

un saludo

Tomasmagic
27/05/2012, 03:31
a ver... mucho movimiento inecesario, al principio nada mas empezar, vas como con prisa.
despues haces un corte y enseñas la baraja rapidamente y cierras, ¿para? esteticamente bajo mi punto de vista queda feo, deberias abrirla directamente y decir:una baraja mezclada, ¿veis? y cierras, al dejas en la mesa y cuentas (mala presentacion)
¿te parece bonita la forma de hacer cortes y cortes?
luego esto lo veo mas personal pero... ¿sientes que transmite mágia?
piensalo asi, la magia son cristales, cuanto mas limpios esten mas bonitos y cuando mas sucios mas feos.
y finalmente debo decir que no entendi lo de las apuestas, que suben las apuestas a que?

un saludo
la verdad me ayuda mucho que me corrijan para poder mejorar mas tengo 3 meses con esto y solo tengo 2 clases de magia apenas empiezo y esto ayuda mucho para que me corrijan. Lo de las apuestas es como que yo estube en un lugar y los 4 reyes de la trampa iban a decidir quien era el mejor y la gente asía apuestas entre ellos y como no hubo un ganador el dinero de las apuestas se junto y todos pasamos una noche espectacular GRASIAS por tus consejos los voy a tener encuenta

DaarkBro
27/05/2012, 03:36
Al principio del video vas muy rapido; cortas, extiendes, hablas, recoges, sueltas la baraja.... y todo eso para que?; como dice Julioso, si vas a extender la baraja puedes decir: Una baraja bien mezclada, ¿se ve bien no?. Si vas a cortar: Cortamos para que no se diga que hay preparación en la baraja y tal... Y calmado.

Cuando dices "Le doy un mazo a cada uno"... ¿porque no dices "Le reparto una carta a cada uno y pues quedaran un pequeño mazo a cada uno" (o algo asi...)

Cuando volteas la carta de arriba para ver que carta salio la volteas muy rápido ¿porque?. Si la primera carta fue un 5 de diamantes ... ¿cual es el afán y la rapidez?.. En todo el juego te pasa eso, vas demasiado rápido ¿por que? no se.

Al igual que julioso, no entendí lo de las apuestas. ¿La gente apostaba a que? ¿Porque subían las apuestas?

Deberías hacerte un poquito mas de espacio con el tapete; al extender los 4 paqueticos para ver que todas están ordenadas, date cuenta que al extender los primeros 2 ya no tienes espacio para los otros 2, y te lías un poco.. es cuestión de estética, de algo visual...

Se puede mejorar, claro que si. :)

Saludos!

EDITO: Entonces, deberías decir algo así: Los 4 tahúres estaban viendo para ver cual era el mejor, la gente apostaba entre ellas, unos le iban a un tahúr, otros a otro tahúr, y así... Unos le apostaban a un tahúr, y otros le apostaban a otro tahúr, y mientras ellos hacían las "pruebas" las apuestas subían por parte de la gente...

Algo así. Adaptalo a tu estilo y a tus palabras, pero es como para que tengas una idea mas o menos...

Ya vendrán los mas experto a ayudarte ;)

Ricardo Solo
27/05/2012, 10:56
La presentacion es importante, y es el enganche con el publico. ¿Resulta creible que digas que has estado con los cuatro mejores tahures del mundo? Muchas veces con inconsistencias asi alejamos mucho al espectador. Tal vez sea mejor decir que lo has leido, visto en una pelicula... Sera algo mas logico y no cantara a presentacion magica enlatada?

SOFTVADER
27/05/2012, 12:40
No crees que vendria bien una MF al principio,o dos, para dar más credibilidad? ami asi me parece demasiado obvio todo y la charla se va notando ciertas lagunas,es muy buen juego pero asi parece bastante obvio lo que puede pasar(que pasa).
Un saludo.

Iban
27/05/2012, 22:18
Tres detalles:

1) Aprende a hablar mientras haces cosas con las manos. De lo contrario sucede lo que en tu vídeo al principio: que alternas charla con acciones, dejando espacios vacíos en ambos casos.

2) ¿No te resulta extraño hacer cortes y más cortes de una manera, y el último, coincide que es diferente? Hazlos todos iguales.

3) Busca las muletillas que utilizas en este vídeo ("entonces") y fuérzate para eliminarlas.

lalogmagic
28/05/2012, 16:51
Otro detalle que encuentro y que amenudo veo, en tu video y de muchos otros, incluso profesionales y grandes magos:

Si extiendes la baraja con las caras arriba, es porque se tiene intención de que puedan verlas, si simplemente es para mostrarla como floritura hazlo con la baraja por los dorsos, haces una extensión y antes de que esta termine y se pueda comenzar a asimilar la imagen ya estas levantando, sería mucho mejor que la dejaras unos segundos, finalmente no considero que alcancen a analizar nada, si desde esta primer extensión comienzas a bajarte del ferrari, verás como por consiguiente disminuye el ritmo de todo el juego.

Saludos.

julioso
28/05/2012, 16:57
Otro detalle que encuentro y que amenudo veo, en tu video y de muchos otros, incluso profesionales y grandes magos:

Si extiendes la baraja con las caras arriba, es porque se tiene intención de que puedan verlas, si simplemente es para mostrarla como floritura hazlo con la baraja por los dorsos, haces una extensión y antes de que esta termine y se pueda comenzar a asimilar la imagen ya estas levantando, sería mucho mejor que la dejaras unos segundos, finalmente no considero que alcancen a analizar nada, si desde esta primer extensión comienzas a bajarte del ferrari, verás como por consiguiente disminuye el ritmo de todo el juego.

Saludos.

veo que ese analisis es cierto pero creo que si extiende las cartas cara arriba, las deja extendidas y mientras hablas gesticulando y todo bien haciendo la introducción no habrá problema a parte de hacerlo mas natural y mágico pues miraran la baraja un segundo y luego te haran caso.