PDA

Ver la Versión Completa : Que hay :)



Wafles
09/05/2012, 10:04
Me presento, me llamo Ricardo 18 años de edad, soy de Tijuana Mexico las cosas que me gustan son las mujeres, la cartomagia y muchas otras cosas y tambien las mujeres. Estoy terminando la preparatoria 6To semestre , me gusta conocer gente, esa fue la principal razon por la que ingrese a este foro y asi conocer gente en especial de Mexico que me ayude o me acesore para encontrar lugares donde comprar articulos como barajas y libros ya que aqui en mi ciudad eh encontrado poca variedad en barajas y ningun libro.
Bueno Saludos.Si alguien quiere o puede ayudarme agregenme como amigos o mandenme un mensaje privado, se los agradesco desde antes, chao.

lalogmagic
09/05/2012, 15:05
Bienvenido paisano, soy del D.F., aqui desafortunadamente no te puedo ayudar con lo de las tiendas, esta prohibido hablar de otras tiendas que no sea Tiendamagia, pero estas muy cerca de E.U.A., seguro que en San Diego hay muchas tiendas.

Espero que disfrutes del foro.

Wafles
09/05/2012, 22:22
El problema es su hubicacion, siempre que voy a comprar a USA busco algo pero pues no eh encontrado una y aqui en tijuana como que no hay muchos magos a quienes preguntarle, osea no veo que haya mucho de este movimiento.
No se puede ni por PM? xD, digo para ir sabiendo mas las reglas. estoy cerca de ir a mexico bueno de pasada estare un dia por alla asi que no se si me de tiempo de encontrar una por eso mas que nada preguntaba para ir directo, bueno gracias y saludos
thx por la bienvenida

Wafles
09/05/2012, 22:32
Disculpa sabes como puedo comprar en Tiendamagia desde Tijuana? xD

DaarkBro
10/05/2012, 01:24
Bienvenido wafles (:

TiendaMagia hace entregas a todo el mundo. Ve a su pagina e infórmate sobre los gastos de envío y eso... ;)

Saludos!

Iban
14/05/2012, 09:40
Bienvenido, Wafles. Lo que habléis por privado, en privado queda. ;-)

Mujeres, magia, mujeres, mujeres... Ayy... qué combinaciòn más peligrosa: juventud + primavera...

Bienvenido al foro.

kayka9e
23/06/2012, 07:25
Wafles, yo también soy de Tijuana y tengo el mismo problema hehe

mayico
24/06/2012, 15:23
Bienvenido

Wafles
21/09/2012, 11:15
kayka9e
Re: Que hay :)
Wafles, yo también soy de Tijuana y tengo el mismo problema hehe

haber si nos ponemos en contacto viejo, para ver si nos beneficiamos entre los dos xD