PDA

Ver la Versión Completa : Un agua y aceite.



Cartomagia97
07/05/2012, 18:19
Hola a todos!
Bueno, como este es mi primer post de un vídeo, estoy un poco nervioso, pero todo se soluciona...jajaja. Os dejo una humilde presentación de un agua y aceite, al cual le hace falta más practica. Os agradecería que dejarais comentarios de todo tipo para poder ayudarme a mejor tanto técnica, como presentación, etc. Aquí os lo dejo: Los colores se unen. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ojM8VxXW1yI&feature=bf_next&list=ULcHBET8G8g4s)


http://www.youtube.com/watch?v=ojM8VxXW1yI

Gracias! :)

sann
07/05/2012, 19:24
Hola cartomagia97, me encanta ese acentiño, siento debilidad por vuestra entonacion, pero siento decirte que no a nublado mi juicio, te expresas bien, me gustaria ver un poco mas de ti y del juego quizas, alejando la camara y enfocandola un poquito mas en picado, pero como tu bien dices necesitas practica eso se nota en tus cuentas emsleys, el juego me gusta ya lo conocia y hasta lo hice un par de veces, un agua y aceite acavando con un sigue al lider, y es muy magico, pero practica esa cuenta no es natural, se que viene explicada en la punta de los dedo pero no hace falta que sea tan en la punta que parece que te cuesta sujetarlas de tan al borde que las coges y eso afecta al cambio, creo que hay alguna variacion mas natural de la emsley miralo, animo! un abracinho!

Cartomagia97
07/05/2012, 22:05
Hola Sann, subiré dentro de un tiempo el vídeo de nuevo pero con mejoras de presentación, enfoque, técnica, y demás. Gracias por todos los consejos y miraré lo de la emsley. También subiré más juegos. Espero más consejos y comentarios.
Gracias!

goldenart
07/05/2012, 22:56
Bueno, yo todavía no me atrevo con la Emsley, puedo hacerla, pero me sale así, con un parón, con cambios de ritmo, y así funciona mal. En cuanto al juego, es bueno, no lo había visto.

Yo me enfocaré más en la presentación que hiciste, creo que improvisaste un poco y salió un poco de cualquier manera. Puedes usar una presentación más preparada, menos: "Ellos dijeron que sí, y yo dije que no, entonces ellos dijeron que no y yo dije que sí... " y menos: "Claro..." "Claro..." "Claro ya sé cómo lo haces...", esas cositas que salen cuando improvisamos ^^! Ánimo, seguro que lo consigues. Tienes el acento bien fuerte, mi padre es gallego y a veces se me sale un poco también, pero tú lo tienes bien marcado.

Algo que le vi hacer a Allan Ackerman y que yo hago en estos casos es hacer una cuenta óptica muy simple a la hora de intercalar las cartas. Cuando haces una extensión de las "4 cartas rojas" y dices que las vas a intercalar con las "4 cartas negras", la primera no la enseñas, pero las demás sí. Si en lugar de esto, enseñas la carta de bottom, negra, y tiras la de top, engañas mucho la mente del espectador, y después ya puedes enseñar el resto del paquetito entero porque se verán las negras. No digo que esté mal hecho, sólo que puede ser algo que potencie el juego.

Un saludo.

Cartomagia97
08/05/2012, 14:21
Tiene razón goldenart, le hace falta más practica a la emsley, pero yo mismo me daba cuenta, lo único que me apeteció grabar el juego. En cuanto a la presentación...si, fue un poco improvisada, pero por la razón de que yo no sé muy bien como se tiene que preparar una presentación. Si alguien me diera algunos consejillos.

En cuanto a la cuenta óptica...¿no se vería muy extraño que una carta la enseñes de una manera distinta a como enseñas las otras 3?
Gracias! :)

goldenart
08/05/2012, 15:37
Mírate el agua y aceite de Allan Ackerman. Quizás no me explico bien. Yo realizo este agua y aceite, me encanta por su sencillez y porque es muy despistante. Fíjate en lo que hace para enseñar las cartas, es el primer juego de todos.

Las Vegas Card Expert by Allan Ackerman - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-VcGXPEPGXk)

Ritxi
09/05/2012, 11:13
Coincido totalmente con Sann y Goldenart,
-lo del "Ellos dijeron que sí, y yo dije que no, entonces ellos dijeron que no y yo dije que sí.." Se nota demasiado improvisado

-Elmsley, el problema está en el empuje doble, tienes miedo que se te descuadre y por eso lo cojes de tan abajo, a mi me pasaba lo mismo.

-Otra cosa, porque no tenías las cartas ya preparadas, entre buscarlas y mezclar (que no se porque lo haces) en el 1er minuto aún no ha pasado nada

Cartomagia97
09/05/2012, 15:32
Goldenart, ya he visto el vídeo, me parece muy buena idea, y además ese juego nunca lo había visto. GRACIAS!
Tenéis razón, la presentación la tengo que mirar más y la emsley también. Lo de mezclar y no tener las cartas ya buscadas...pues no sé, tenía la baraja en la mano, y como me apaeteció grabarlo, no pensé mucho en sacarlos.
Saludos! :)

Cartomagia97
09/05/2012, 22:43
¿Algún consejo más?...no es por ser pesado, pero quiero tener consejos de otros magos para mejorar. :)

Iban
17/05/2012, 02:33
¿Para qué demonios empiezas mezclando, si luego sacas las cartas que tú quieres?

La segunda vez que alternas las negras entre las rojas, no seas tan descarado mostrándolas. Igual sí una, como que te olvidas del color que es y dices "laaass...", vuelves y sigues "... negras". Pero las otras dos, más sutil. El resultado tiene que ser que se te ven, pero no porque las enseñes.

Lo de las cuentas Elmsley, para pegarte una paliza.

"¿Ya sé cómo lo haces, tienes una carta guía?". Eh... sí, es lo típico que suelen pensar al ver un agua y aceite. Busca otra charla para justificar la parte del "follow the Lider".

Quitando las cuentas, el resto del juego está muy bien presentado por las manos. Y hasta llegar al "Claaro, ya sé cómo lo haces", la charla también iba muy bien, pero luego ya parece que vas a la deriva.

SOFTVADER
18/05/2012, 19:15
Opino practicamente como los demás,no sé porque mezclas si vas a cojer los dieces,el tatataata,etc eso no ayuda la verdad,las emsley el dedo si no te lo has roto ya de evitar el descuadre ya no se te rompe,jeeje,pero bueno,hay que tener valor de subir los videos para que te critiquen(constructivamente claro).
Un saludo.

Cartomagia97
23/05/2012, 22:04
Softvader, no entiendo lo del dedo roto...jajajajaja...y, para subir un vídeo no hay que tener valor, hay que querer mejorar.
Saludos