PDA

Ver la Versión Completa : Programa de Radio



Kico Vidal
13/03/2006, 23:54
Hola amigos; que tal?

Quiero hacer publicamente la "noticia" sobre un programa de Radio.
Un programa que hacemos Elena y yo.

Se llama "El Aprendiz de Brujo" y bueno consta de dos secciones: una sobre actualidad, naturaleza, ecología... y otra y la que más "pega" aquí sobre Ilusionismo.
Ilusionismo, magia con mayúsculas. Me refiero a que no es mágia comercial... y bueno la calificación de comercial la dejo para otro foro... espero que me entendáis.

Al liiiio: donde podeís disfrutrar de estos programas: bueno, el inicio es decir que en www.radioenlace.org es donde se hace el programa.
Los domingos de 9.00 a 10.30 de la noche.
Ojo, es una radio social y solo llega a una parte de madrid: para muchos oyentes la solución es internet: en la web viene explicado.

Y para todos, para que todos puedan disfrutar de las palabras de Valen, organizador del último nacional, de patxy idem con Vitoria, del mago migue y su hocus pocus, del gran Luis Garcia, de le pedazo de voz de miguel gomez... en fin que se ha hecho lo que se ha podido.

Ahhh; donde podeís descargarlo, pues en http://www.reinadelasartes.com/
Esta web realizada por Chema; sin ánimo de lucro, es donde viene explicado la forma de bajar los programas hasta ahora emitidos.

Bueno, con la tonteria, ya casi llevamos un año en emisión, no estan todos... pero si los más representativos.

Un abrazo y recordar; la magia no se demuestra en la radio; sino en el tapete, escenario...

Asi que si hay alguna felicitación, ruego que os las "ahorreís" y feliciteís personalmente a los protagonistas, a los artistas; ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Además, yo no soy periodista; soy publictario.

Un abrazo;

Kico Vidal