PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ocasión única e irrepetible!



ignoto
13/01/2005, 10:28
El próximo día 7 de febrero (lunes) conferencia de (nada menos) Daryl Martínez en la sede del CIVAC a las 20 horas.
La dirección es:
calle Dénia nº 12
Valencia

Precios:
Socios - 3 euros
No socios - 19 euros

Como oferta especial, a los que no vengan no les cobraremos.

eidanyoson
13/01/2005, 10:52
Muchas gracias por la oferta especial, ya estaba sufriendo, porque Valencia pe pilla un poco lejos jejje :D

magomago
14/01/2005, 09:29
Me temo que valencia me queda un poco lejos,pero ya contaras que tal estuvo la conferencia,decir que mañana 15 de enero viene Alberto de Figueirido al circulo SEI de Coruña para dar una conferencia tambien.

ignoto
14/01/2005, 09:51
No dejéis de haceros con las notas de conferencia de Alberto de Figueiredo.

Ransen
14/01/2005, 12:47
Como puede uno hacerse con esas notas?
Gracias.

Saludos.

magomago
14/01/2005, 13:14
Me las comprare Ignoto,recuerdas el precio?,es para saber cuanto dinero llevar y tal y cual.
Me han dicho que la conferencia es extraordinaria,pero querria hacerte otra pregunta:
Es de las conferencias donde al final vende casi todo el material,o donde no vende nada y lo increible son sus notas?.
Gracias

ignoto
14/01/2005, 13:25
Lo de las notas me lo comentó un amiguete del AMA.
Me dijeron que están muy cuidadas y bien encuadernadas.
No me contó nada del precio.
De todas maneras, sé que en el CIVAC hay quien va a comprar algunos ejemplares de las notas de Daryl.
Si alguno está interesado, no tengo inconveniente en gestionaros la compra.
No te encargo las de Alberto porque estoy intentando convencer al presi de que se lo traigan. Aunque también llevo semanas dando la murga para que traigan a Faustino Palmero y lo único que me dicen es "Yastamosotravezconlascartas. ¿Es que no hay mas magia o qué?"
pero bueno, todo se andará.

wes_wieck
20/01/2005, 12:01
Ya nos contareis que tal la conferencia de Daryl, que juegos hace y esas cosas. La de Alberto esta genial, con las notas de conferencia y ensayo vas servido. Pero tb vende algunas de las cosas necesarias para hacer alguno de sus juegos.
Ya nos contareis.

salu2
Héctor

jido
09/02/2005, 00:26
Que tal fue la conferencia? Alguna opinión sugerente de algun comeñero ?

ignoto
09/02/2005, 09:11
Obviamente, siendo Daryl os podéis imaginar su capacidad mágica.
Por lo demás, me desilusionó un poco.
No es que esperara un master, pero es que prácticamente se limitó a "vender" sus juegos (en el tenderete adjunto, durante las pausas de la conferencia).
O sea, hacia el juego que tenía a la venta y te lo ofrecía.

magomago
09/02/2005, 10:06
Por desgracia Ignoto,la mayoria de las conferencias sobre magia consisten en eso,en una especie de stands de tiendas de magia donde te enseñan los juegos y luego te los venden.Las notas suelen ser pobres y mal explicadas,ya que precisamente la explicacion buena esta en las instrucciones de los juegos que comercializan.
Puede ser una cuestion de marketing,pero por lo que se le paga a los magos por las conferencias ya podia alguno esmerarse un poco mas.
No hice ningun comentario sobre la de Alberto,pero es todo lo contrario,unas notas de conferencia increibles donde explica muy bien todos los juegos que realiza,aunque vende algunos,simplemente los vende por si los magos somos vagos y no queremos construirnoslos,aunque el material es muy comun,pero usado de una forma ingeniosa.
Un 10 para Alberto,un 0 para los "magos stand magicos"

ignoto
09/02/2005, 10:18
Hace poco tuvimos una conferencia de Steve Beam.
Fué todo lo contrario.
Nos enseñó técnicas, juegos, repitió los juegos las veces que hizo falta, se paró a explicar mas extensamente el quid de algún juego (puntualizando la importancia del timming, la charla,etc...) y mucho mas.
Las notas de conferencia estaban bien redactadas, aunque en inglés.
Es cierto que el hombre vendía tanto las notas como sus libros (Semi automatic card tricks, o como se escriba), pero nos dió una conferencia.
Jay Scott Berry también vende sus juegos. Pero en su conferencia te explica como usar los gimmicks y no son excesivamente difíciles de fabricar.
En el caso de Daryl, la verdad es que esperaba otra cosa.
No es que quisiera un cursillo sobre el trilero o sobre cuerdas, pero algo...

thomas
11/02/2005, 10:31
Estimado amigo:

Evidentemente, todos nos quedamos viendo la conferencia un poco faltos de lo que esperabamos , dado el nivel que tiene este mago.

Pero saquemos lo positivo, puesta en escena de los juegos, utilización de diversas técnicas de grandes magos enlazadas en sus diversos juegos.

En fin que a mi me gusto, me sorprendio, aunque naturalmente me hubiera gustado que algunos de sus juegos que le han hecho famoso los hubieramos podido ver en directo.

Nos vemos y a practicar.

juanjoMAGO
27/02/2005, 23:57
Sabeis de alguna conferencia en Madrid
27/2/05

Salu2

:oops:

ignoto
28/02/2005, 09:15
Continuamente hay conferencias en la SEI.