PDA

Ver la Versión Completa : Mi Cuarto Milenio - Te engañan tus sentidos



S. Alexander
30/04/2012, 16:30
¡Buenas!:

Nada, se me ocurrió que podía hacerlo esta tarde-mañana y me he puesto al ataque, aquí lo :9898:


http://www.youtube.com/watch?v=pQ5kIVZvTw8&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=pQ5kIVZvTw8&feature=youtu.be

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

renard
30/04/2012, 17:07
Jajaja Genial Alexander.

SOFTVADER
30/04/2012, 17:08
Ostras lo que me he reido,jaajaj cuerpoescandalo,jajjajjaja,un abrazo.

S. Alexander
30/04/2012, 17:23
Wejeeee, mi cuerpo triunfa, ¡pezones forever! x'D

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

luis_bcn
30/04/2012, 21:28
lo de los pezones se sale,jausjuajsuajsujausu

albatalyawsi
30/04/2012, 21:47
Ja ja ja... Me ha parecido una maravilla. ¡Chapó!

Un abrazo.

Jesús

S. Alexander
30/04/2012, 21:48
¡Gracias! Ya v3is que soy un costillitas xD

Un abrazo mágico

S. Alexander

Mag Marches
30/04/2012, 22:37
Este me a gustado mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd olé!xD

AN TWAN
30/04/2012, 22:58
Más que el efecto en sí me ha gustado mucho mucho como lo has presentado, tío creo que es el ejemplo perfecto para cualquiera que empiece en esto (como yo) para ver el "efecto" que crea una buena presentación , que de paso sea dicho no se como desarrollar. No se si estarás en ello pero creo que serías muy buen actor, aparte de mago claro.
Un saludo lleno de envidia pero de la buena

S. Alexander
01/05/2012, 12:40
Jo, AN TWAN, que me pongo colora'o, con el poco mérito que tengo, ¡que yo en realidad estoy buscando ser un grandísimo mago como todos vosotros! Seguro que poniéndole un poco de empeño sacas lo de las presentaciones, ¡que aquí hay grandes maestros que te pueden enseñar!

Muchas gracias a los dos, sois un par de amores <3 =D (bien podrían pasar por dos huevos colganderos y un apéndice pineal, pero son un corazón y una sonrisa xD)

Un abrazo mágico

S. Alexander

Apex
02/05/2012, 00:27
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin personaje. Vaya risas xDDDD.
Mañana se lo enseño a mi vieja xD.

S. Alexander
02/05/2012, 00:37
Me alegro de que te hayas partido un poquito la caja, ¡espero que lo disfrute!

Un abrazo mágico

S. Alexander

MagDani
02/05/2012, 10:40
A mi también me ha gustado, me he reído un montón

S. Alexander
02/05/2012, 13:25
¡Gracias Dani! =)

Un abrazo mágico

S. Alexander

Aminoliquid
03/01/2013, 13:00
Hola!!

Soy nuevo y acabo de ver tu video.No se cuanto tiempo llevas en esto,pero creo que tienes puntos muy importantes para este mundo!!tal vez me haya faltado un poquito de sensación mágica en el efecto,pero por lo demàs...Tienes buena capacidad interpretativa,poquita vergüenza(que eso es muuuuy importante)mucha expresividad y sobre todo si la idea total del video ha sido tuya...chaval,creo que de tu cabeza tienen que salir grandes ideas!!por cierto,muy buena la conjunción de la música con el ambiente y la historia!!

Enhorabuena y espero ver mas!

S. Alexander
03/01/2013, 14:46
¡Muchas gracias Aminoácido! Digo, ¡Aminoliquid!

Un gran placer leer esas palabras, ojalá tuviera verdadera calidad para hacerlas honor.

¡¡Un abrazo mágico enorme y muy agradecido!!

S. Alexander

Rubiolus
03/01/2013, 15:08
Tremender seax appeal jaja.....¡muy bueno!

Coloclom
03/01/2013, 20:32
Grande Sergio, MUY grande!! Quiero un hijo tuyo!!

Es increíble echar la mente atrás y recordarte hace unos pocos años, y verte ahora. Una vez más y como siempre, verte es genial.

Un abrazo

magopicas
03/01/2013, 21:03
Jaja, este video ya lo vi en su día y hoy me he reído igual que aquel día muy bueno, Sergio.

FrancoFer
03/01/2013, 22:43
Muy buena presentacion, es agradable verte, me he reido mucho.
Ya habia visto otro video tuyo donde comunicas muy bien.

Un abrazo!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

MrTrucado
04/01/2013, 01:52
Muy bueno Sergio, además creo que aquí te hemos visto en estado puro, a parte de desnudo,ja,ja pero tu sin el personaje del diablo que me gustó tanto. Genial.

josemagic96
10/01/2013, 05:01
esta genial, espectacular mente creativo y divertido , eres muy bueno

S. Alexander
11/01/2013, 15:51
¡¡Vaya, cuántos comentarios tan positivos!! Jo, ojalá fuera verdad y tuviera algo de calidad, jejeje. Sí, en cuanto a magia de cerca aquí me he desnudado un poco. Creo que en escenario/salón no soy lo mismo. La magia de cerca que hago es juguetona y picante de cerca, pícara (creo haberme analizado bien así).

Muchas, muchas gracias a todos. Ojalá evolucione realmente bien en este mundo, porque hasta ahora voy de cull... =P

De verdad, de corazón, un enorme abrazo mágico tremendérrimamente agradecido a todos, gracias por estar ahí siempre :')

S. Alexander

Likitisplit
12/02/2013, 17:27
Hola. He visto este video y tambien el de ''La maquina adivinadora'' y me dispongo a hacer una critica.
Ya se que ahora te estas imaginando mi cara como el avatar de Rubiolus y que estas pensando simultaneamente: ''Este ********** ya viene a tocarme los *******''. Pero te daras cuenta a medida que sigas leyendo de que no es asi y de que voy a ser objetivo y visceral como acostumbro a ser.

-Con respecto a ''Te engañan tus sentidos'', me ha parecido....... muy entretenido, la presentacion esta genial, no crei que seria tan entretenido, pero a mi parecer los desvanecimientos pueden crear sensacion de que el video ha podido ser editado y que has echo uno o mas cambiazos (aunque no los haya, puede dar esa sensacion, es mi opinion) y tambien me parece que la presentacion esta demasiado bien para el efecto que realmente guarda detras.

-Con respecto a ''La maquina adivinadora'' lo mismo, una presentacion muy bien elaborada, ordenada, muy bien explicada, el papel de Belcebu esta muy adecuado tambien, pero tampoco me gustan los desvanecimientos por lo mismo de antes, otra cosa mas, tambien puede dar la sensacion de que las barajas esconden algo raro ya que no las muestras (una vez mas es mi opinion).

PD: 4+2+2 son 8 jajajja :D

manuserra
12/02/2013, 21:02
likitisplit, a los que tenemos ese tipo de barajas nos puede parecer una nimiedad que toda la baraja se convierta de repente en una sola carta repetida, pero el efecto entre los prófanos es como si acabaran de ver a Dios.

A mi me parece una super presentación. Esta genial hecha y no tiene mucho más que decir. Si acaso acortaría menos las pausas o no tardaría tanto en decir una frase, pero son nimiedades en mis gustos.

Eres un buen mago amigo.

Saludos

S. Alexander
12/02/2013, 23:25
Muchas gracias a los dos, caballeros. Ojalá encuentre tiempo para ponerme a ver vídeos vuestros, que con las cosas de la universidad y frega'os en los que me meto, me tienen que regalar horas o algo xD

Gracias por las críticas a ambos, de corazón.

Un abrazo mágico muy querido

S. Alexander

PD: Ya ni me acordaba de la suma xDDD Tengo por ahí explicado el por qué sudé de hacerla bien. Por eso he dejado de interpretar a Lucifer. Ojalá no hubiera tenido tantos trabajos en la universidad para poder seguir trabajando el personaje, la voz y demás con Juanjo Barón... pero gracias por darte cuenta también xD
PD2: Me estoy partiendo con lo de la cara de Rubiolus x'DD

S. Alexander
17/02/2013, 15:50
Hola Soy al único que le encanta este video. Genial, pero no iría a ver un especta-culo de este tipo de "Magia", claro, para gustos colores claro.
No es de mi estilo, me gusta otra temática distinta. Y para no decir nada bueno mejor, callar.

Saludos Magicos.

¿Pero y a mí qué me cuentas? xD Ve a donde te de la gana, hombre, si nadie te ha preguntado. Aunque gracias por ser la única persona a la que le gusta este vídeo, me agrada no hacer este tipo de magia en mis espectá-culos ya que, al ser de otro tipo (si grabase lo que hago en los espectáculos, para qué voy a vender algo que se puede ver gratis en YouTube) así puedes venir.

Un abrazo mágico, comfather

S. Alexander

PD: Todos mis vídeos y números dicen algo, todos tienen base en algún tipo de comunicación y mensaje, pero supongo que gracias a haberme juntado hasta ahora con Natalia (por su gusto por el arte contemporáneo), yo no lo doy mascadito =P Si quieres te cuento por privado de qué va, pero no creo que te interese...
Eso sí, si te interesa, mi vida entera, magia incluida, tiene influencia de Hitchcock. Si conoces de arte (de arte, digo, no de una ramita de arte) entenderás a lo que me refiero.

Ravenous
17/02/2013, 21:01
Vale se acabó. A partir de este momento NO SE DA DE COMER AL TROLL. Se le ignora y punto.

LuisJOlmedo
17/02/2013, 22:47
Voy a limpiar el hilo, porque de trols ya anda fino.
Al próximo que provoque o hable sin respeto,
lo sacamos del foro sin pensarlo ni un momento.

Yeah, yeah. Y ahora, a limpiar.

PD: De qué va el tema? Pues no desvirtuemos, que al final... nos distraemos.