PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia



Magicmaxi
26/04/2012, 17:45
Hola amigos,os pido consejo ya que mi show engloba mas el mentalismo aunque lo combino con cartomagia pero tengo poco manejo en manipulación de cartas y estoy interesado en algún dvd en español de técnicas,controles,forzajes etc.Gracias a todos

julioso
26/04/2012, 18:06
dvd´s de tecnicas... ahora mismo se me ocurren los de faustino palmero y poco mas. van progresivamente avanzando, tambien esta mariano goñi y unos de woody pero de esos no puedo hablar pues no los he visto.

Magicmaxi
26/04/2012, 18:30
Hola Julioso,he visto en tienda magia que los tienen y curiosamente hablan muy bien del primero y de los demas van hablando cada vez peor,si tu los tienes me puedes decir que te parecen?Gracias

julioso
26/04/2012, 18:39
he visto los 3 primeros y lo que explica esta bien pero no me gusta mucho como lo explica, debo decirte que prefiero un libro... mejor dicho 5, los gecs.
un libro explica millones y millones de cosas sin tener que rebobinar ni nada de eso, sin embargo el dvd tienes que andar rebobinando repitiendo, parando...
por cierto tienes un MP

magtonen
26/04/2012, 20:23
si quieres dvd, ROYAL ROAD TO CARD MAGIC de paul wilson, está en inglés pero se entiende todo perfecto y está muy muy bien explicado y muy claro, al detalle, además te explica muchos buenos juegos de cada técnica. va paso a paso. yo creo que está bien mezclar video y libros. solo uno a veces se queda cojo, sobretodo si no tienes acceso a conocer otros magos. suerte.

ElMagoRodri
26/04/2012, 20:28
los de Mariano son buenisimos 100 % RECOMENDABLES sobre todo el 4 y el 3, los otros son muy buenos como apollo a las tecnicas que puedas haber aprendido (en libros como la GEC) y alguna tecnica mas moderna digamos.