PDA

Ver la Versión Completa : Para los aficionados de las bolas



Yerark
15/04/2012, 17:25
Bueno siempre dedico un tiempo del dia a ver algunos videos de youtube sobre magia y este ha sido el que mas me ha impactado. Cierto es que usa algun que otro g******k pero yo creo que ni sabiendo cuales usa y como funcionan, sabria decirte como lo hace =P


http://www.youtube.com/watch?v=pJN1iMOfgAc&feature=related

Que lo disfruteis ^^'

PD: Alguien sabe si es realmente el mejor del mundo como dicen en el video? O si lo fue?

albatalyawsi
15/04/2012, 21:55
¡Qué maravilla! A mí también me ha dejado impactado. Me ha gustado mucho. Muchas gracias, Yerark.

Jesús

arahan70
22/04/2012, 22:51
El mejor del mundo, no lo sé... pero muuuuy bueno, ¡Vaya que sí!, gracias por el vídeo.

b12jose
23/04/2012, 10:17
Este señor es Jason Latimer, si mal no recuerdo ese número le valió el FISM en 2003... Seguro que viene alguien con la cabeza mejor que y puede validar la información.

A mi el número me encantó cuando lo vi y es uno de los motivos por los que me interesé en los cubiletes, aunque todavía me queda demasiado por aprender:P

MagDani
23/04/2012, 10:45
Me ha encantado, yo tengo unos cubiletes chop por estrenar desde hace un par de años, los tengo guardados y al principio ensayé un poco, pero se quedaron en el cajón de "para la próxima" de verdad que es algo que tengo pendiente.

Gracias por el enlace

Apex
02/05/2012, 15:51
Yo nunca he hecho cubiletes y le veo todas la cargas y descargas... no sé.
Original el número es!

ElMagoRodri
02/05/2012, 19:02
enlace por favor