PDA

Ver la Versión Completa : Manipulacion de cartas y los angulos..



mr.magoo
12/03/2006, 20:44
Estaba pensando.. si aprendo a manipular cartas con los dvds de mcbride esto me aportara una gran ventaja para controlar los angulos no??, vamos que podre hacer tenkais y empalmes mucho mas naturales y con un control mucho mayor de los angulos... estoy en lo cierto??

Esque para controlar angulos soy un desastre no me atrevo ni hace un snap change y eso que me sale bastante bien :( y lo mismo con el tenkai veo imposible hacer una rutina de vanish card y es un aburrimiento estar horas frente al espejo asi que pense en empezar con la manipulacoin...no sera tan dificil no :?:

Karl83
12/03/2006, 22:01
Magoo: ¿pensás que viendo los videos de Mc Bride no vas a tener que pasar horas frente al espejo?, lo mismo vas a tener que ponerle de empeño, hasta quizás más. Es más creo que una rutina simple de tenkai es mucho más accesible que las manipulaciones de Mc Bride, ni que hablar del snap change.

Saludos!

Nevermore
12/03/2006, 22:22
Bueno, realmente da igual con qué dvd aprendas manipulación, ya que los angulos los vas a tener que vigilar de todas formas. Así que sigue ensayando delante del espejo, que es la mejor forma de corregir errores y controlar los ángulos. :roll:

jproiz
12/03/2006, 22:38
Más que delante del espejo, yo te recomendaria, si puedes, grabarte con una videocámara desde dos o tres puntos distintos. Creo que tendrás una visión un poco más objetiva de los angulos flojos que con un espejo, ya que éste engaña bastante. Un saludo.

mr.magoo
13/03/2006, 20:37
MM.... puse eso del snap por que no se me ocurria nada que requiera angulos, la question es que no los domino...mm si talvez esperar un poco con la manipulacion que no parece moco de pavo

mmm me parece gran idea lo de la videocamara!!

un saludo!

pixonic
17/03/2006, 05:14
jaja tienen razon
da igual de donde lo aprendas

la practica
la tienes q realizar
de todas formas
para q t salga perfecto



saludos



.