PDA

Ver la Versión Completa : Esponjitas magicas



sann
07/04/2012, 14:39
Bueeeno, hace un tiempillo que no e tocado la magia con cartas porque resulta que el otro dia me pille el indice con la puerta y lo e tenido inutil unos dias y me molesta no tener el mismo tacto y puff, asique ahora que estoy curado os dejo una magia con esponjitas a ver si os gusta, :P
un abrazo !


http://www.youtube.com/watch?v=WbQvZ8sVBlI&feature=youtube_gdata

sann
07/04/2012, 14:40
y aqui el link para los moviletes: Esponjitas magicas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WbQvZ8sVBlI&feature=youtube_gdata)

Javivy
07/04/2012, 16:22
A mi me a gustado mucho, el ultimo pase no lo habia visto nunca. ;D

sann
07/04/2012, 19:57
jeje Me alegro que te guste es lo basico pero con un toquecito especial en el ultimo pase, que cosas se le ocurren a mi querido Gaetan Bloom, nose si es idea suya pero se lo vi a el y jope, para el profano es una tonteria esto pero para magos jeje pues no me pegao yo risas haciendo esto a compañeros :P

Javivy
07/04/2012, 20:04
Yo cuando lo e visto: =O Jaja
Y viene explicado en algun libro? Yo es que de esponjas solo tengo el pack ese de goshman que vienen 5 bolas, un conejillo y dos monedas de esponja, un FP y el monederillo con el DVD.
Un saludo

renard
07/04/2012, 22:09
WOOOw que movimiento mas bonito es magia de verdad yo no se ni quiero saber como va porque quiero quedarme con esta bonita sensacion de haber visto pura magia.
Muchas gracias Sann es una maravilla.

Adrian Gómez
07/04/2012, 22:09
Hahahahaha pero que cosa!! me encantó y el último viaje es... es magia!! hahaha
Muy bueno! Gracias por ilusionarme (:

sann
07/04/2012, 22:25
Gracias Renard, Adrian, la verdad que he estado unos cuantos dias sin poder hacer uso de las cartas y me he centrado mucho en mi rutina de salon, y me acordé de esta pequeña maravilla, que me dejo sin palabras cuando lo vi, y me dije... coño pues voy a compartirlo.
Un abrazo !

luis_bcn
08/04/2012, 14:30
Buenas saan ,el primer pase no me gusta mucho ,despista tanto movimiento de brazos cruzandose entre si ,pero el segundo es ...... Bueno ,no tengo palabras ,pura magia tio ,sensacionalll ,aun estoy alucinandooooo

sann
08/04/2012, 14:35
El primer pase es como un preambulo creo yo al segundo efecto, la cuenta de 10, de uno en uno y luego aparecen las 2, en verdad creo que el objetivo de ese pase es ese, que sea un poco lioso y puedan pensar que hay algo mas, y un segundo pase totalmente claro y imposible.
Gracias Luis un abrazo !

Yerark
08/04/2012, 19:40
Felicidades, me gusta bastante la realización, muy clara e impresionante. Cuando uno conoce un poco la rutina que puedes llevar con las bolas sabes a que mano irán a parar las bolas, pero siempre hay alguien que consigue realizarla de una forma con la que no eres capaz de verlo. Muy bueno ^^'

arahan70
08/04/2012, 20:14
Sann, como dicen un poco más arriba, magia pura ese segundo pase, felicidades. Yo estoy en el dilema de querer saber cómo se hace o quedarme para siempre con la sensación del imposible. Yo también pienso que la razón del primer pase es crear la idea en el espectador de habilidad por parte del mago y después ¡BAM! mazazo en la cabeza directo. Primer efecto.:no::yes::great::001_302: segundo efecto:gasp::eyes::surprised::great:-Perdón, ¿ivan a decir algo?-:o11::great::shocked::neutral: (y tu por dentro) :yipi:

El Ciporr
17/04/2012, 15:54
Dios, el último pase es orgásmico.

Sublime!! Me has dejado flipado!

sann
17/04/2012, 16:12
jajaj gracias, es lo que busco con los juegos que hago, que la gente disfrute, (pero luego limpialo todo) xD

MagDani
23/04/2012, 10:49
Muy bueno Santi, un abrazote

doctor78
02/05/2012, 02:44
En el ultimo pase veo una bola en cada mano hasta ultimo momento!!! y de repenta splash!!! la chica del bikini azul!!! ah no, perdon... si, asi de tarado me ha dejado el ultimo pase!!!

Vaza
03/05/2012, 00:28
Da igual las veces que lo vea, impresionante, el ultimo pase es simplemente .... Magia.
Felicidades. Una pasada y eso que no me suelen gustar los juegos com esponjas

ari
19/05/2012, 10:07
GRANDE el segundo pase me ha dejado sin palabras