PDA

Ver la Versión Completa : chicago opener



alfonso luis
07/04/2012, 14:19
Espero vuestras valoraciones, gracias.

YouTube - Broadcast Yourself. (http://m.youtube.com/#/watch?feature=mhee&v=oj2eMPx-p5A)

Ricardo Solo
07/04/2012, 15:37
Has puesto mal el enlace :)

alfonso luis
07/04/2012, 15:59
Perdón, a ver si ahora se ve...

YouTube - chicago opener (http://m.youtube.com/watch?v=oj2eMPx-p5A)

julioso
07/04/2012, 16:07
ami sigue sin irme -.-

alfonso luis
07/04/2012, 16:09
Pues no lo entiendo yo pincho y se abre el enlace...

DaarkBro
07/04/2012, 18:13
Aqui el enlace.

chicago opener - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oj2eMPx-p5A&context=C4ab526eADvjVQa1PpcFMofIP1fiRHI-eOY6Jq5GDxxmN2747lLuQ=)

DaarkBro
07/04/2012, 18:53
Bueno, a mi entender, y dándote mis consejos (DE NOVATO EH xd) tienes muchos fallos; primero: cuando haces el primer corte f***o se no a kilooooometros; sobre lo de la charla, eh visto mucho por aquí por el foro que el decir "una baraja de poker completamente normal" da a entender a la gente que en algún momento hemos tenido una baraja "NO normal", así que... bueno; tampoco nos narres el juego de lo que tiene que hacer o no el espectador, has el juego PARA ESPECTADORES (vamos, que lo somos) y no nos hagas el juego como si estuvieras narrando lo que tendría que pasar si se lo hicieras a espectadores; por que extender la baraja 3 veces para mostrar que una carta cambio de color?, en el canuto sale este juego (con otro nombre) y dice que puedes extenderla una sola vez en la mesa, apartar las cartas por encima de la carta que cambio de color, y continuar...; no se, te veo muy rígido al hacer el DL, deberías practicarlo mas para hacerlo con mas soltura.

No se, son mis consejos, los detalles que yo vi en el video...
Ya vendrán los mas expertos y me corregirán a mi y a ti ;)

Saludos!

julioso
07/04/2012, 19:07
tienes un mp, ahi te comento cosas :)

goldenart
08/04/2012, 01:00
Lo peor en mi opinión es la charla, la haces de forma explicativa como si comentaras un torneo de patinaje artístico y eso rompe toda la magia. Sobre la técnica, mejorar las mezclas y los cortes falsos, se nota mucho todo. Las extensiones mismas no salen limpias, y el DL ha salido muy brusco hay que limpiar esos movimientos.

Pero ánimo, te aseguro que después de leer todos los comentarios que te dejen harás el siguiente juego mucho mejor, sigue practicando y la siguiente vez nos darás algo mucho mejor, verás.

Un saludo.

jorgitooo
02/05/2012, 02:22
Hola compi, se te nota los br**** , el doble es antinatural prueba otras tecnicas mas naturales y cuando las tengas cojidas ponlas en practica, los cortes falsos se ven y la mezcla en manos no es buena del todo, y ante todo dale mucha mas naturalidad a tus movimientos, deben de ser fluidos y normales. Mucha suerte y animo, un abrazo ;)

MagDani
02/05/2012, 11:37
Alfonso,
Gracias por compartir tu vídeo animo y a darle caña

Ritxi
03/05/2012, 10:40
Que te parece si de aqui un par de semanas lo vuelves a subir, siguiendo los consejos de los compañeros; así vamos comparando tu evolución :cool: