PDA

Ver la Versión Completa : moneda en la botella



mago_kaito
12/03/2006, 20:17
Hola, conozco el juego de la moneda i la botella, también su secreto, pero como representa que después de su actuación sacais la moneda??? rompeis la botella?
Gracias

PacoPedro
13/03/2006, 00:08
la moneda se vuelve a sacar por arte de magia!

Daniel Quiles
13/03/2006, 23:52
De la misma forma que puede entrar, tambien puede salir.

koala
16/03/2006, 00:48
la moneda no se puede dar a examinar no¿? ... el sistema supongo que sera tipo la bite coin ? :D:D:D
un saludo a tods! 8-) :D

Greko
03/04/2006, 00:45
La respuesta es logica, claro que no puede dar a examinar, porque en el caso de que la moneda fuese examinada, el "examinador" se daria cuenta de que la moneda esta trucada. En todo caso se podria hacer un canvio de moneda ( de falsa a normal ) entonces hay podria enseñar la moneda perfectamente.

Marco Antonio
03/04/2006, 21:35
A ver señores, esto se ha explicado ya antes...

La moneda no solo se debe de dar a enseñar, sino que se debe de devolver a la persona que nos la dejó.

Y no es la bite coin, es similar pero no igual.

Un saludo

Bladimir Rojas
23/04/2006, 20:06
Foldin coin, la cual yo a veces uso como bited coin. Bastante bueno. La "doy a revisar" antes y despues del juego, si me entienden. :oops:
Uno similar entre comillas es la tapa en la botella de Rey Ben, con la diferencia que puedes regalar al final la botella con la tepa adentro. :shock:

jose castiñeiras gonzalez
29/04/2006, 20:26
la moneda sale igual que entra. un golpe seco y... magia

VANISH
29/04/2006, 20:56
el producto que tiene el Rey Ben es la tapa dentro de la botella y es asi..

el mago muestra una botella vacía de cerveza y una tapa común de dicha botella. Entonces pone la tapa “adentro” de la botella. Luego saca la tapa del interior de la botella y la entrega a examinar. Después de esto pone la tapa nuevamente dentro de la botella y entrega la botella con la tapa adentro para ser examinada, nadie puede sacar la tapa del interior!!!! El mago toma la botella de manos del espectador y saca la tapa otra vez!!!! Para terminar pone la tapa adentro y si lo desea puede entregar la botella con la tapa adentro como un regalo.

recuerden la buena ortografia..

saludos! :wink:

AURELIO
29/04/2006, 21:07
La presentacion que yo hago creo q es la q hacemos todos, coges una botella de la mesa y pides una moneda ( mientras cargas ) , al xic@ que tiene la moneda le das la botella para q la sujete por la boca perpendicular al suelo, le coges la moneda , un torni" , golpe y atraviesa el cristal ... dices q la vas a sacar ahora por la boca pero enseñas q no sale x q el diametro es mayor ... das un golpe seco y la moneda sale. Despues devuelves la moneda y la botella pa q lo intenten ellos y te dejen tranquilito un rato ...