PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia avanzada



Daniel
12/01/2005, 22:50
Buenas, a mi me gustaria que me recomendaran algun libro de cartomagia avanzada, en el que se usen todo tipo de técnicas y trucajes.

Muchisimas gracias por adelantado

Daniel Quiles
12/01/2005, 23:04
Mira en www.librosdemagia.com


Hay tienes todos tipos de libros en castellano.



Saludos

Dani

Daniel
12/01/2005, 23:36
Muchisimas gracias tocallo!

ignoto
13/01/2005, 11:53
¿Sabes qué es un Tilt?
Por recomendarte uno en concreto.

Mecachis
13/01/2005, 15:36
Técnica Cartomágica Avanzada de Hugard y Braue uno de los mejores libros de cartomagia.
Salu2

Gusruy
15/03/2005, 12:14
Me sumo a la recomendación de Mecachis y añadiría si quieres cartomagia avanzada, avanzada, avanzada, engaños de Salón de Hollinworth.

Un saludo.
Gustavo.

magomago
15/03/2005, 16:49
Si te gustan las emociones fuertes,te gusta hacer puenting,haces equilibrios con las cartas en la punta de los dedos.Los empalmes te salen sin usar las manos 8-) el Cartomagia Fundamental te parece magia borras y los Gran Escuela Cartomagica te parecen volumenes de Cartomagia Facil entonces el Engaños de Salon no te defraudara.
Aunque bueno puedes probar antes alguno que este mejor,aqui va mi lista
52 amantes a traves del espejo (Increible)
La Magia de Ascanio 3 Volumenes (Fantastico)
Cartoficcions (Pit Hartling ) (Juegos Muy Buenos)
El libro de las maravillas (Tommy Wonder)
Estrellas de la magia (Todo un clasico)
y puedo seguir con mas libros antes de recomendarte que te metas con el HollingWoth,pienso que puedes gastarte el dinero en algun libro mejor ,aunque el engaños de salon es muy bueno para supertecnicos de la cartomagia.

Nitsuga
17/03/2008, 18:57
Yo creo que tecnica cartomagica avanzada es lo mejor que puedes comprar.

Voidmain
17/03/2008, 20:07
Publicado: Mie Ene 12, 2005 10:50 pm

Ya se que la fuente es pequeñita, pero sería interesante fijarse en la fecha de la publicación de los posts antes de responder, y más cuando se refiere a una compra que el autor seguramente ya realizó :roll:.

Aun y así, en caso de querer recomendar un libro, uno se podría tomar la molestia de hacer una reseña, comentar los porqués de la recomendación, pros y contras... en lugar de un escueto "Yo creo..." ;).

Por un foro más limpio, gracias :D

arabell
17/03/2008, 20:08
Creo que Ignoto quiere recomendarte uno adecuado a tus conocimientos, de ahi la pregunta que no contestaste.

Dramagic
17/03/2008, 21:36
¿porque nos molestamos en dar una lista tan amplia de libros cuando con una sola palabra se puede satisfacer la necesidad cartomágica de cualquiera?


¡¡¡¡VERNON!!!