PDA

Ver la Versión Completa : enciclopedia del forzaje



mago_kaito
12/03/2006, 20:09
Hola, me gustaria saber que brajas vienen en la enciclopedia del forzaje, por juan tamariz, si son normales o trucadas, en caso de que lo sean, que barajas son(nombre comercial), i que representa que se explica en el cassete del que tambien viene acompañado.
Gracias.

Nevermore
12/03/2006, 23:20
Hola!! Pues a ver, que yo sepa, en la enciclopedia del forzaje de J. Tamariz no viene ninguna baraja, pues los forzajes explicados se realizan con una baraja cualquiera. Por otra parte, el cassette sirve para complementar la explicación de la mayoría de los forzajes del libro, pues en las páginas son bastante escuetas la explicaciones. Digamos que, sin el cassette, es dificil entender algunos de los forzajes. Un gran libro. Saludos. :roll:

Iván Manso
12/03/2006, 23:52
Yo no la tengo pero sí que venía con un par de barajas creo recordar. La cinta de cassete no sé que contiene.

Pero mejor comprarlo y averiguarlo... no???? Aunque no sé si váis a tener la suerte de encontrarlo. No sé si ya está agotada.

Un saludo

IvI

sertxos83
31/08/2006, 16:22
alguien sabe donde se puede conseguir ese libro? saludos

Némesis
31/08/2006, 17:08
Se explica algún forzaje con cartas especiales. Hay un forzaje con carta de doble dorso que me gusta especialmente, aunque claro, lo bonito de ese libro es justamente que se enseñen forzajes con barajas cualesquiera, que son los que podrás usar en cualquier momento y con cualquier baraja.

Debo recordar que explicaciones vienen las mínimas imprescindibles, en realidad sólo se trata de una enumeración. No lo recomiendo para personas que no conozcan ya muchos forzajes (es mi opinión).