PDA

Ver la Versión Completa : Mathiu Bich



ossiris
12/03/2006, 18:30
Hola a todos, alguien conoce a este frances?
Digo conoce en el sentido de si compro o utliza alguno de sus juegos que vende en su pagina.
He visto un avance de un DVD de el y me parecio que usa mucho gimmick pero como no vi otra cosa y no lo conocia no puedo opinar, solo que entre a su pagina y encontre algunos videos demos y no parece malo.
Me gusto mucho el Easy Twist, alguien lo conoce?
No quiero explicaciones, solo opiniones de si merece la pena comprarlo.

Saludos y Gracias de antemano.
Cabe aclarar que me considero principiante pero manejo cierta cantidad de tecnicas y estoy en esto desde hace mas de 2 años, digo para que no me recomendeis el Canuto, que ya lo lei y consulto asiduamente :lol: :lol: :lol: :lol: es de broma...

Goreneko
12/03/2006, 19:40
Yo me apunté a su circular y cada 2 meses o así envia un juego explicado.
Sí que usa mucho aparatejo, mucho gimmick y mucho fake, pero los efectos están bien y son originales y curiosos.

Un saludo

javifocus
13/03/2006, 00:27
¿HABEIS VISTO EL VIDEO DEL DOBLE ACROBATICO!!!??? lo siento pero lo he flipao mucho, jajaja. No conocia a este mago pero me ha dejao :shock: con el doble.

ossiris
13/03/2006, 00:35
bueno yo es lo primero que vi de el, y realmente por eso me interese, la verdad es que ese doble es muy bueno y no es muy dificil. yo ya lo tengo casi dominado, 3 de cada 4 sale bien.

letang
13/03/2006, 13:46
Yo lo vi en Barakaldo, que puso un stand, y la verdad es que tiene cosas muy curiosas.
Casi todo pueden ser gimmicks, pero son muy originales y novedosos.

De lo mejor que vi era una crta con agujeritos. Se poníad ebajo una linterna y en el dorso de la carta se veían los puntitos iluminados como estrellas, sacudía la carta y los puntos se iban moviendo transfórmandose en la carta elegida, y así dos veces más.
Creo que podéis ver este vídeo en su web.

Voy a echarle un ojo a la web a ver ese doble que comentabais.

Un saludo!

Goreneko
13/03/2006, 21:13
este doble lift, de todas formas, ya salía en el libro de 52 amantes.
tiene unos juegos muy curiosos, sí. la última entrega de su circular era sobre un pañuelo que salía de la pica del as de picas. realmente muy interesante.

si66
13/03/2006, 21:44
Yo vi un par de videos de el, y tiene cosas muy interesantes.
El doble creo haberlo visto.
YO lo que vi me gusto, pero no aplico nada por el momento.

xavilito
14/03/2006, 14:05
Moskis :shock: , mola el video del double lift... me acabo de suscribir y ya tengo el pdf... por cierto, no me lo puedo imprimir, es problema mio o le pasa a alguien mas? es que prefiero tener las cosas en papel, que no tener que mirarlo en el orenador.

pd: Alguien podría pasarme los anteriores o colgarlos en algun sitio? (si estan en la pagina no los he visto) mi email es [email protected]. Un saludo.

koala
14/03/2006, 16:53
hola a todos..!! alguien puede subir algun video donde haga el doble acrobatico o pueden explicarlo por aqui? en que consite el doble¿?
Gracias!!!!saludos :-o :) 8-)

xavilito
14/03/2006, 17:57
Busca en su página web, pon en google mathieu bich, y en la pagina inicial nada mas entrar lo tienes. El doble en sí es una forma bastante curiosa de darle la vuelta a la carta. Ahora, a practicar a ver si acaba saliendo. saludos.

BITTOR
14/03/2006, 18:07
Ese doble no me saldria a mi en la vida. Si ya me cuesta que no se me descuadren las cartas con la pinza de tres y volteando como un libro como para que encima vuele el doble por los aires. Si a alguno os sale ya me contareis que eso anima un poco.

javifocus
15/03/2006, 00:35
bittor lo he estado probando y la verdad es que de cien veces me ha salido ninguna, jajaj, pero cuando las cartas salen hacia arriba y caen no se descuadran para nada, el tema esta ahora en pillarle el punto para que caigan correctamente, pero el descuadre no es el problema. Aconseja usar cartas en muy buen estado cualquier pequeña curvatura haria que se descuadren y adecuarse al mazo con el que se va a realizar la tecnica (no siempre se neceista la misma presion, depende de la elasticidad del mazo a usar en el momento), no sale con una carta sola y para un triple es bastante mas dificil. En conclusion un doble que usaras mas bien pocas pocas veces.

MM
15/03/2006, 13:39
Yo tampoco puedo imprimir el pdf. Esta protegido. A mi también me gustaria disponer de los otros pdf, ya que en la web del autor no los encuentro.
Saludos.

Ravenous
16/03/2006, 12:54
Despues de pasarme toda la noche haciendo saltar las cartas, he conseguido que vuelen y caigan vueltas. Ahora sólo me falta que me caigan de nuevo en la mano :roll: ¿os sirve para animar?

eidanyoson
16/03/2006, 13:25
es cuestión de práctica, en el fondo no es tan difícil. Lo difícil es que giren unas tres vueltas o 3 vueltas y media como hacía Carroll.

BITTOR
16/03/2006, 16:07
Hay un doble que sale en el Canuto que se hace con snap; no me acuerdo como se llama, es el que se cogen los lados cortos con el pulgar y con el corazon y volteas con snap, ese tambien me resulta dificil para que no se descuadre o si no se descuadra que parezca natural.

Si que anima compañero Ravenous. :wink:

Iñigo
17/03/2006, 18:02
Alguien ha comprado algo en esta web?qué puede comentar del servivio?