PDA

Ver la Versión Completa : Busco el libro de S.W. Erdnase , "El experto en la mesa de juego", en castellano.



Pesuke
23/03/2012, 03:47
Hola a todos!
Pues eso, busco el libro de S.W. Erdnase traducido al castellano, lo he visto en tiendas a 19 euros mas envío pero busco alguien que no lo necesite o lo venda porque ya tiene otra edición.
Si alguien lo tiene y lo quiere vender que me mande un MP.
Saludos a todos!!

Apex
23/03/2012, 09:16
Y por qué no te pillas Revelaciones de Vernon?
Sólo pregunto!

Pesuke
23/03/2012, 13:08
Hola Apex, estuve leyendo y por lo visto (aclaro que mi nivel de cartomágia es medio) vernon en "revelaciones" modifica las tecnicas y las enfoca un poco mas hacia la época moderna, sinembargo me gustaria leer la obra original, bueno la edición que sea. Quizas lo que estoy diciendo es una burrada como una casa, tu que me dices?
Saludos y gracias por la recomendación!!

magokreuss
23/03/2012, 13:30
en el revelaciones de Vernon, viene el texto original y en una columna paralela las aclaraciones de Vernon.
por eso dicen que son dos libros en uno (el original más lo añadido de Vernon)

Pesuke
24/03/2012, 13:27
Excelente dato Kreuss!! muchas gracias! no sabia que vernon mostraba el texto original, pues si quiere el administrador puede cerrar el hilo ya que mi nueva busqueda sera "revelaciones" de vernon. Muchas gracias denuevo!
Saludos!!!!

Pesuke
28/03/2012, 22:09
Bueno al final me ofrecieron el Erdnase y lo acepté, el actual con prólogo de tamariz, nunca esta de mas, de todas maneras sigo interesado en Revelaciones, se puede cerrar el hilo si quieren los moderadores, gracias a todos! ya tengo el libro en casa, todavia no empecé a leerlo, yo se que se escribió mucho sobre este libro pero en cuanto lo termine si es que puedo, jajaja, dejaré mis impresiones.
Saludos!!!

Iván Manso
29/03/2012, 00:30
Un libro complicado. Lo que contiene tomalo con calma, sin prisa. Porque digerir eso es a veces duro.

Disfrútalo, porque tienes un gran libro. Aunque el anotado te ayudará cuando conozcas el Erdnase. Y otros anotados, como el de Darwin Ortiz o el de Mike Caveney (si no recuerdo mal) Nunca está de más leer cuanto más mejor jeje

Pesuke
30/03/2012, 23:09
Gracias por el consejo Iván, me lo leere con calma y sin ninguna prisa, quiero absorber y analizar toda la información sin que se me escape nada. Ya compentaré mis impresiones que no creo que valgan de mucho con peazo de libro, jajajaja, saludos!!