PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cóme se llama esta mezcla?



Bastos
22/03/2012, 19:31
Hola a todos! quien sabe cual es la mezcla que utiliza Tamariz antes de usar su mnemónica? esa mezcla en la que "imbrica" todas las cartas y luego las extiende en la mesa para que un espectador las cuadre, dando la impresión de que el espectador hizo todo el trabajo! está explicado en el libro de la mnemonica? se me ocurre que puede ser una baraja bi*ela*a? quién me dice donde la puedo encontrar explicada? Gracias!
Un saludo a todos!

P.D. jajaja perdón el título es ¿Cómo se llama esta mezcla?

julioso
22/03/2012, 23:41
no soy nadie para decirte esto mas y cuando soy un novatillo pero visteme despacio que llevo prisa....
si vas paso a paso esa mezcla la aprenderas esa y miles mas, cortes por montones, mezclas y cortes floriturescos, pero paso a paso por propia experiencia.
es lo único que aporto pues no veo conveniente decirte el nombre de esta mezcla pero como bien explico, no soy nadie
se llama mezcla faro y consiste en imbricar una a una todas las cartas, no pienses ni biseladas nio biselados xD todo pura técnica, con ella se consiguen muchas propiedades y muchas ordenaciones especificas.
ahora, no te la recomiendo asi de recien empezado.
un saludo

Bastos
23/03/2012, 00:51
no soy nadie para decirte esto mas y cuando soy un novatillo pero visteme despacio que llevo prisa....
si vas paso a paso esa mezcla la aprenderas esa y miles mas, cortes por montones, mezclas y cortes floriturescos, pero paso a paso por propia experiencia.
es lo único que aporto pues no veo conveniente decirte el nombre de esta mezcla pero como bien explico, no soy nadie
se llama mezcla faro y consiste en imbricar una a una todas las cartas, no pienses ni biseladas nio biselados xD todo pura técnica, con ella se consiguen muchas propiedades y muchas ordenaciones especificas.
ahora, no te la recomiendo asi de recien empezado.
un saludo