PDA

Ver la Versión Completa : Libros sobre grandes ilusiones de escenario



Saucead
12/03/2006, 10:45
Buenas a todos.

El motivo de mi post es el de pedirles que digan aquí, títulos de libros en lo que se explique como crear y construir grandes ilusiones.

Saben, que comprar una es muy caro,y que para ver como funciona y saber el efecto en el público, se puede gastar menos dinero y si fracasa pierdes menos que si hubieses comprado el artículo.

Además pueden poner libros sobre escapismo, levitaciones... Todo lo que se debe o se puede hacer en un escenario o salón.
Gracias.
Saludos

Alejandro Diaz
12/03/2006, 12:50
Le he echado un ojo por el buscador y he encontrado un tema abierto sobre esto de las grandes ilusinoes.

Aqui tienes el link;

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4175&=grandes+ilusiones

Saucead
12/03/2006, 13:21
Buenas
Cierto es que existe otro apartado de grandes ilusiones.
Pero yo quería títulos de libros y como ese post no tenía ninguno, he decidido abrir este.
De todas formas gracias.
Saludos

Alejandro Diaz
12/03/2006, 18:06
Buenas
Cierto es que existe otro apartado de grandes ilusiones.
Pero yo quería títulos de libros y como ese post no tenía ninguno, he decidido abrir este.
De todas formas gracias.
Saludos

Pues aqui tienes uno, pero es el mismo que sale en el link que te he puesto arriba.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1296

Magicpove
15/03/2006, 19:16
Andrew Mayne tiene buenos libros y DVDs sobre grandes ilusiones, con planos y tal.

Neither
15/03/2006, 19:46
El libro de Tim Clothier es bastante bueno, yo te aconsejaría cualquier libreo de Paul Osborne, tiene varios, desde las ilusiones clasicas a las mas novedosas...
Andrew Mayne tambien tiene dvd's y libros, aunque me quedo con Paul Osborne.

Un Saludo.

Saucead
18/03/2006, 10:22
Buenas.
Neither, ya que tu los has recomendado, te lo pregunto a ti (o a cualquiera que lo sepa), Existe alguna traducción de los libros de Paul Osborne "Illusion Systems" las dos partes.
Y si no, alguna traducción de cualquiera de sus libros. Se inglés, pero mejor seria en castellano ....
Gracias
Saludos