PDA

Ver la Versión Completa : Astrosphere ¿ que tal es ?



powerchisper
12/03/2006, 10:29
Hola amigos:

Acabo de encargar el truco de Astrosphere ( no el mini sino el normal ) y , como cada vez que encargo algo , estoy con el ansia de que me llegue.

Antes de pedirlo ni siquiera me he molestado en imaginarme como funciona , al principio pensé que seria copmo la zombie , pero al estar hecho con paño trnslúcido , no podria ser asi.

Lo que me gustaria es que alguien que lo conozca me dijese diferencia entre el normal y el mini , y si es muy dificil de manejar.

Otra cosa es si es necesario empezar con algo cargado que de el cante o si por contra se puede empezar en cualquier sitio por las buenas.

Gracias amigos , el ansia me puede.

babilonia
12/03/2006, 11:10
No se como sera el que has pedido, pero la versión clásica en cualquier momento puedes cargartela y despues acabar limpito.
No es como la bola zombie, es otro sistema, que requiere ensayo, si la bola zombie ya requiere ensayo, este muchisimo más (cuando lo pruebes delante del espejo veras), ya que los movimientos tienen que ser más candentes y pausados, menos bruscos, y sobre todo, que no se ha escrito mucho sobre este aparato, de hecho en muchos sitios tan solo tienes las instrucciones de como fabricartelo, y ya, nada de movimientos, nada de pases, eso es trabajo que tiene que hacerse uno...

magoivan
12/03/2006, 11:58
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=691&highlight=astrosphere buscar antes de postar ok? yo tengo astrosphere y no se le pareze en nada a la bola zombie, el efecto es bueno.