PDA

Ver la Versión Completa : Dvd Palmero



koala
12/03/2006, 02:40
Hola a todos!

wenas queria preguntar que quetal estaban los dvds de faustino palmero¿
tienen buen contenido y faciles de entender¿?
Gracias!
:) :D

Echarro
12/03/2006, 03:26
Hola a todos!

wenas queria preguntar que quetal estaban los dvds de faustino palmero¿
tienen buen contenido y faciles de entender¿?
Gracias!
:) :D

Sólo te puedo hablar del primero, que es el que tengo. Me parece un video fantástico para empezar con las cartas, muy bien explicado.

saludos ;)

yiye_05
12/03/2006, 12:26
Te los recomiendo sin lugar a dudas. Son el complemento perfecto del canuto o de cualquier libro de cartomagia. Un saludo yiye


PD:Usa el buscador

florencio
12/03/2006, 12:51
Yo tengo los dos cds y me parecen muy buenos. Leyendo, no siempre se entienden todos los movimientos, sobre todo al principio, y la verdad es que se agradece el poder ver como se realizan las técnicas correctamente.

Te los aconsejo. A mí, al menos, me han sido de gran ayuda.

Un saludo.

BITTOR
12/03/2006, 14:07
Koala por que Dvds de Faustino preguntas? Lo que te estan aconsejando son sus cds en avi (una coleccion de 6 cds), que son fabulosos pero Faustino tiene tambien aparte unos cuantos dvds como "Mezclas diabolicas", "El secreto de las dadas", su "Trilogia del tahurismo" y alguno otro mas que no me acuerdo.

koala
12/03/2006, 14:33
me referia a los cds de iniciacion a la cartomagia y sus volumenes siguientes.. :)

koala
12/03/2006, 14:35
Gracias a todos ! seguramente me los pedire con mi proximo pedido a tiendamagia :D ya no tengo duda. saludos!! :D :D

Kico Vidal
14/03/2006, 00:30
hola koala; que tal?

los dvd´s de faustino son una verdadera maravilla como ya te han comentado.

su forma de explicar las cosas son sencillamente INCREIBLES.

creo puedo afirmar que son de obligada compra y estudio.

otros videos son los que grabó con magic wordl, con Fernando.
Estos ultimos son sobre tahurismo. POr lo que el me comentó son también una verdadera maravilla.

Si te digo también que el uno y el dos de sus videos son técnicas cartomágicas.

Ahi otros que son sobre manipulación con bolas y algo de dedales.

Y tiene maravillas con las wild card en otros cd´s.

Y para acabar, tiene creo que uno sobre tecnica de tahures.

Si te sirve de algo te diré que aunque la compra de estos cd´s es obligada el estudio por ejemplo de tecnicas de tahur te puede llevar años de practica. Digo años; lo he dicho bien.
Esto puede ser un contra... o un incentivo. Eso ya depende de ti.

Un abrazo y si buscas por internet encontrarás la web de faustino palmero, que te resolverá cualquier duda que tengas.
Es una GRAN PERSONA.

un abrazo, bueno ya van dos abrazos.
kico vidal

chemaibanez
24/03/2006, 13:03
A mi me están ayudando muchisimo. Estoy empezando en el mundillo de cartomagia y he avanzado muchisimo con los videos del Palmer.

koala
24/03/2006, 14:26
gracias a todos!! ya lo he conseguido el de iniciacion a la cartomagia y el volumen 2 de cartomagia de mesa y ... anque solo he visto completo el primero que he dicho ya se muchas cosas que son imprescindibles...A ver que tal empiezo con el otro jeje Bueno Muchas gracias !! saludos!!!

:) :) 8-)