PDA

Ver la Versión Completa : Moneda a través del vaso - Versionando a Navajas y recordando a Gea



mnlmato
18/03/2012, 22:50
Hola a todos,

Os dejo lo que creo que será la versión definitiva que incluiré en el libro en Homenaje a Navajas, es una versión de su juego "Moneda a través del vaso".

Espero que la disfrutéis, llevo unos días dándole vueltas y quedé contento con el resultado. Si tenéis algo que aportar o que cambiaríais me gustaría escucharlo, o en este caso leerlo.

La premisa principal era evitar que el espectador llegase a pensar en más monedas de las que se muestran y creo que al usar una de plata y una de cobre se rompe con ese pensamiento.

Gracias y un saludo

Moneda a través del vaso - Navajas y Gea.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NXYWT0k-7s0)


http://www.youtube.com/watch?v=NXYWT0k-7s0

mayico
18/03/2012, 22:55
Para mí, todo un maestro.

Quizàs la dicción, me cuesta seguír tus palabras, será el acento y que has hablado a una velocidad...

mnlmato
18/03/2012, 22:57
Sí Mayico... creo que tengo un problema, aquí hablé rápido porque sí, pero no vocalizo muy bien.

Y por favor, nada de maestro, esa palabra no es para mí, al menos de momento.

Un saludo y gracias

mayico
18/03/2012, 23:02
Jajaja pues ya sabes, a la antigua.
Lapiz atravesado en la boca y mientras lo muerdes, lee un libro en voz alta intentando vocalizar.

Y con lo de maestro, que tu aprendas de otros maestros, no significa que no puedas ser maestros para otros jejeje.

mnlmato
18/03/2012, 23:04
Parece un buen ejercicio... mmm... lo tendré en cuenta xD

julioso
18/03/2012, 23:13
bueno que decir, ya sabes que me encanta pero veo una especie de gea en ti es decir al verte me recuerdas a gea que si la esencia con la plata y cobre, la forma de hablar, el pase de la de cobre....
solo una opinión desde mi mas completa ignorancia.
vas a hacer un libro?

mnlmato
18/03/2012, 23:18
Sé que tengo cosas de Gea... intento quitarlo... de hecho ya no veo videos de Gea y se me pasa, ahora el día en que lo veo se me pega algo, aunque en el fondo siento que mi personalidad es así... por eso no me preocupa mucho.

Sí cogí la idea de la esencia de él, es un pequeño guiño a su persona, ya que es el que me hizo el prólogo.

El pase no es de Gea ni mucho menos, lo que pasa es que bebimos del mismo libro, aunque él de una forma directa.

Libro?? Bueno... más bien unas notas con forma de libro sí. Es un Homenaje a Navajas, pero antes recomiendo estudiar sus "Monedas Personales" y el Homenaje de Gea "Mi magia con sus monedas".

Un saludo

julioso
18/03/2012, 23:20
pues puesto que no me quedan privados telo digo por aquí, que es lo que necesito de navajas? es decir que libro es de que hablas que los dos leísteis?
cuando sacas esas notas?

mnlmato
18/03/2012, 23:22
De Navajas por ahora nada, tú primero acaba el de Cuesta y después ya hablaremos.

Esas notas ya están escritas pero quedarán reposando una temporada. Falta la correción ortográfica y añadir juegos que están surgiendo estos días y cambiar sutilezas de los ya existentes. Además estoy pasando las imágenes a dibujos y aún queda. Por lo menos esperemos hasta finales de año si se me pasa la locura de Navajas.

De principio serán unas 200 páginas o algo más en A5 y creo que el precio estará por debajo de los 30 euros... intentaré lo posible porque así sea y que no parezca caro (aunque realmente hay mucho trabajo por debajo... más de lo que parece)

FrankyAker
19/03/2012, 01:30
Bueno ha sido el juego que me da ganas del dia.. ganas de seguir aprendiendo para algun dia poder hacer magia. asi que poco que decir a mi me ha encantado, el cometido de que no se piensen en otras monedas.. aun leyendolo antes de ver el video no he pensado en ello, asi que supongo que es por la brillante ejecucion, digo supongo por que soy un ignorante de las monedas y de casi todo en general.. en fin para mi me encanto.

un saludo!

mnlmato
19/03/2012, 01:50
Gracias Franky, me alegro de que te gustara... por lo menos el trabajo que paso si lo agradecéis pues también incita a seguir profundizando, ya no solo por mí.

Un saludo

este15
19/03/2012, 05:26
Que buen vídeo!! Me agrado la secuencia, y si hay cierto aire a Gea (mi numismago favorito), pero creo que lo importante en estos casos son las variantes que uno saque y aunque no he leído el monedas personales (No sabes como te envidio que lo tengas xD) he visto casi todo el material de Gea y esta versión de monedas al vaso no la conocía (usando plata y cobre). Felicitaciones Mnlmato me gusta mucho el manejo que tienes con las monedas, será interesante ver cuando publiques tu Material.

Un saludo Mágico.

mnlmato
19/03/2012, 09:16
Gracias Este15,

Me alegra que te guste.

El monedas personales sí está a la venta, pero no en tiendamagia.

Un saludo

sann
19/03/2012, 21:27
me mola cantidubi :P muy guapo ;)

mnlmato
19/03/2012, 21:41
Gracias Sann, estoy a ver si puedo hacer algún pase más, palabras de Gea "es muy interesante pero seguro que puedes sacar más versiones que puedas juntar, porque te enganchas y enseguida se acaba". Pues eso, por lo menos intentaré sacar un pase más porque el 3 es un buen número, 0 5 o 7, pero no excederme...

Seguiré trabajando.

luis_bcn
19/03/2012, 22:45
Me gusta muchooo,la verdad es que te quedas con ganas de mas,que manejo de monedasssss

mnlmato
19/03/2012, 22:50
Gracias Luis, ya veremos si la cabeza da para algo más... xD

pableton
06/01/2014, 22:02
Ejecución: increíble, brillante. Pero yo tampoco te he oído nada.