PDA

Ver la Versión Completa : Talleres para niños



Neither
12/01/2005, 22:14
Hola, estamos preparando una acampada con niños de 8 a 14 años y me han propuesto preparar un taller de magia, alguien me podía ayudar que puedo hacer??? estoy totalmente nulo, nunca he hecho estas cosas!!!.

Un Abrazo

Daniel
12/01/2005, 22:37
Si lo que intentas es iniciar en la magia a niños, enseñales algunos juegos con aparatos mecanicos, que por supuesto no necesiten ninguna destreza, solo presentación, para que le vayan cogiendo gustillo a este arte. Sobre todo creo que les gustan juegos muy visuales, tipo cambios de color, apariciones y desapariciones de objetos, animales les encantan!

Espero haberte dado algunas ideas

Neither
13/01/2005, 01:00
Gracias Daniel, pero necesitaba algo que para ellos fuese creativo, algo que se pudiesen construir ellos mismos y que lo pudiesen prepar, no sé si se me entiendo lo que necesito???

Ransen
13/01/2005, 01:22
Si lo que buscas es un poco de manualidades magicas puedes incluir algunos montajes como el de levitacion de una carta o el Thumbthing de steve fearson. Estos dos son muy visuales.


Saludos.

pim pam show
05/10/2005, 21:09
:shock: algo para construir puede ser una paleta con un palo de helado, un juego con palillos , o un trozo de cuerda, las gomitas,en las cajas de magia de juguetes viene un manual donde explican trucos que se pueden construir investiga veras que divertido

Raistlin
11/10/2005, 13:13
hola mira yo te recomiendo que adquieras el libro de la magia de thrustron en el que te vienen un monton de juegos asi simples para mostrar a los niños de todas formas..puedes probar a enseñar el juego de frotar la moneda en el codo y que desaparezca (que no tiene mucha dificultad).Pero como he buscado que buscas algo creativo hay uno de hacer desaparecer una moneda metiendolo en distintas cartulinas...(si necesitas mas informacion sobre este ponte en contacto conmigo por privado y te cuento como va) o algo de hacer cambiar el agua de color en un botecito echar agua y en la tapa que tenga algun colorante agitar y puff magia....eso es una cosa sencilla y que en el colegio he visto que algun profesor enseña a los niños

DaniUru
02/12/2005, 14:42
Mi consejo sería, no pienses que los trucos son iguales para niños de 8 años, que para niños de 14, al verse rodeados por niños, ellos se sienten mayores y sienten que no caerán en efecto para niñitos. Trata de hacer efectos asombrosos o para adultos también, para estos pre-adolescentes :lol: . ADIOS

ernesto
05/12/2005, 21:53
Hola,

Yo creo que lo más importante es aficionar a los niños a la magia sin desvelar grandes secretos.

Es importante intentar entretenerles con juegos que ellos mismos se pueden fabricar.

También puedes incluir juegos matemáticos, automáticos o semiautomáticos de los que sólo sirven para ese juego y nada más.

Es verdad que en el libro de Thurston (400 trucos que usted puede hacer) tienes muchas ideas 100% aplicables a talleres.

En mi web también hay como una docena de juegos (en el apartado taller on line). Date una vuelta.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Ernesto.

www.animacionesmagicas.com