PDA

Ver la Versión Completa : jueguecillo inventado



julioso
11/03/2012, 23:05
buenas, esta tarde jugueteando con las cartas se me ocurrió un pintaje (en directo se ve mejor pues no es una cam fija)
y yo que estoy con la mosca detrás de la oreja con respecto a las monedas recordé el plata y cobre y me pareció bonito el juego.
no se si ya existe, lo subo mas que nada para eso para que me digáis si el pintaje esta inventado y si el juego esta inventado.
me falta pulir alguna forma pues el fin es ese lo que se ve pero me faltan los medios.
un saludo
Capture_20120311_29.avi - YouTube (http://youtu.be/yvdSqr8QSA4)

luis_bcn
12/03/2012, 00:11
El pintaje existe, no se si sujentandolo asi, yo lo he visto de los lados largos el pinzamiento y sobre el juego junca lo habia visto, pero tampoco es que halla visto mucha magia en mi vida, pero esta muy chulo, me ha gustado mucho.
enhorabuenaaa

julioso
12/03/2012, 00:18
sigo ahora jugueteando conlas cartas pues el empezar con un charlier asi no em gusta nada nada pero o encuentro ninguna forma si se te ocurre algo :$ necesito un corte por un punto justo recien sacada la baraja del estuche manteniendo break.
gracias

luis_bcn
12/03/2012, 01:04
Utiliza una carta corta o una burbuja

julioso
12/03/2012, 07:44
Ostias gracias no se me habia ocurrido

julioso
12/03/2012, 12:23
buenas jeje después de lo que me dijo ayer luis que pro cierto gracias de nuevo pensé mas cosas y me pase (os seré sinceros) media noche investigando, probando y esas cosas luego se me ocurrió la presentación, me pareció muy fuerte que sin querer haciendo una exposición oral la magia ocurriese de por si solo mas la impresión de mi rostro remata la ilusión. comentadme que os parece y me es importante saber si hay algo inventado parecido. cierto el pintaje no es igual pero quedaba mejor así acorde con la presentación.
las magomanias - YouTube (http://youtu.be/l0WJQ8SIv-Q)

julioso
12/03/2012, 19:21
mejor que este silencio prefiero criticas obscenas por favor decid algo :O

SOFTVADER
12/03/2012, 20:21
Cuando ves que el 3 ha cambiado al 8,y lo pones en la baraja,dejalo un rato,no lo cojas acto seguido,es un movimiento que da que pensar,porque la suelta y acto seguido la coje?y mania rara creo que sera que estes con un gorro de lana si no me equivoco y en mangas cortas,jeeej.
Un saludo.

julioso
12/03/2012, 21:07
si jeje normalmente llevo una chaqueta o algo y el gorro, actuó con el gorro siempre y me lo pongo porque si
con respecto a lo que es mas el juego que te parece el efecto?
existe ya?

mnlmato
12/03/2012, 21:17
El efecto claro que existe, es una transposición de dos cartas... ahora la realización pues a saber... xD

Ascanio tiene una versión interesante llamada "Transposición Barroca" está en el tomo 2 "Sus favoritos". Lo que tiene de interesante es que es improntu.

Efecto: Una carta elegida, la que sea, se guarda en el bolsillo, la segunda que se elige se deja cara arriba en el centro de la baraja. En esas condiciones las cartas se transponen.

Un saludo

julioso
12/03/2012, 22:05
ok gracias, mi idea era que se viese importu y se viese muy muy limpio.
se os ocurre una otra presentación?

Weribongui
12/03/2012, 22:28
El juego de Ascanio.. como su nombre indica.. es Barroco de cojon... jajajaja me parece que no es muy económico. Pero para divertirte un rato esta bien.

mnlmato
12/03/2012, 22:51
jajaj... es verdad... economicamente no...

Basado en ese hago uno con cartas pensadas muy sencillo:

Nombran dos pensadas, se sacan de la baraja, una de ellas se mete en el bolsillo y se transponen.

(extra y emp. abajo - más económico y se elimina la sospecha de cartas dup. por ser pensadas)

julioso
12/03/2012, 23:28
pero que es tan caro en el de ascanio? jeej

mnlmato
12/03/2012, 23:40
Económico se refiere a la técnica.

(ahora que leo tu jeej no sé si lo decías en tono irónico xD)

julioso
13/03/2012, 00:05
pues no no lo decía irónico soy un ignorante de la vida no tengo ni idea jaja pero aquí estoy para aprender.
con respecto a caro y económico es mas simple y compuesto verdad? :$

SERX
13/03/2012, 00:46
Jajaja lo complicado del juego del maestro Ascanio es que se marca una transferencia de empalme xD !!! es muy bestia ese hombre... jajaja... El juego me a gustado y la presentación también... es cierto que le faltan matices... aaaa y... en cuanto al pintaje... a mi se me ocurrió en su momento... y lo suelo hacer a veces pero de frente...y de arriba abajo... un saludo !!!