PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en Madrid, duda profunda sobre escuelas o profesores de magia, GRACIAS ! ;)



jorgitooo
09/03/2012, 19:37
Hola chicos, antes que nada, muchas gracias a la gente que se tome la molestia de contestarme. Tengo 19 años y estoy viviendo en Madrid desde hace poquito. Mi nivel es normal, llevo 3 añitos con las cartas, no es que haya estado siempre practicando técnicas ... pero mi baraja estaba en mi mano siempre aunque fuera haciendo abanicos o lo que fuera.

Quería saber o que me comentarais que opciones tengo para sumergirme de lleno en la magia, especialmente en la cartomagia que es mi pasión. Tengo todo el tiempo, del mundo por las tardes y los fines de semana y toda la ilusión del mundo.

saludos !

Javivy
09/03/2012, 20:57
Bienvenido al foro! =)

Sobre lo de las escuelas en la Sala Houdini también imparten cursos, en concreto Pablo Segóbriga, que además yo creo que dentro de poco lo haré porque tiene muy buena pinta y un amigo tambien hizo ese curso y me a dicho que es muy bueno, porque luego te dejan actuar alli cuando quieras o algo así, y cuando acabas el curso automaticamente entras en el CIMAPS.
Y lo de las reuniones semanales, sí hay, tienes que hacerte socio en la SEI, en el Círculo Mágico de Madrid y el día de reunión creo que son todos los lunes a partir de las 19:00 de la tarde.
Saludos! =)

Dramagic
09/03/2012, 21:46
Pásate por la SEI...

luis_bcn
09/03/2012, 22:47
Buenas, to voy a dar mi opinion, aparte de que vayas a la sei, ves q algun sitio donde te enseñen, pero pide tu empezar desde el principio, no es tonteria, pero cuando das clases te das cuenta de que realmente no sabias tanto como creias y asi podras empezar con buen pie

charlie veru
12/03/2012, 11:29
Jorgitoo tienes un Mp..

IVAN DEL RIO
15/05/2012, 13:32
Yo te recomiendo la SEI que son los lunes ha eso de las 18'30h Suele haber una conferencia.
La sala Houdini, los martes a eso de las 20'30h Suele haber una conferencia pero no siempre. Muy buen rollo entre los aficionados.
Si quieres te doy precios...

Boza
29/06/2012, 12:18
Yo te doy el mismo consejo que luis_bcn.

Después de haber estado 1 año tocando varios libros de cartomagia y luego apuntarme a las clases de Gabi, ves que muchas cosas se hacen mal porque no vienen explicadas en los libros.

Colocación exacta de las manos (para todas las técnicas)
Belleza del movimiento.

Además de darte cuenta, gracias a un profesor, si lo haces correctamente, que luego ves videos en youtube haciendote una D*BL* o un *MP*LM* que dios mio.. xD

Una vez tienes uan base gracias a un profesor avanzar es más sencillo por tu cuenta.

Y mucho más importante, la magia no es hacer un truco y engañar al "espectador", es mucho más que eso.

Manolo Talman
01/07/2012, 02:52
En septiembre comienzo dos nuevos cursos en Academia de Magos (http://www.academiademagos.es)
echale un vistazo ;-)

charlygs
03/07/2012, 19:41
Hola amigo, antes de nada creo que has optado por una buena opción y es buscarte algún profesor, no soy de Madrid, pero como te han dicho ya deberías de comenzar de cero y si alguna técnica ya la conocías también podrás perfeccionarla. Referente a los profesores allí seguro que hay muchísimos y muy buenos así que animo!!! un saludo

magoblom
24/07/2012, 10:46
Hola,

yo he asistido a la escuela "mago en Madrid" de Pozuelo. En mi caso ha habido un antes y un después, no tengo con que compararla, pero mi experiencia ha sido increíble.

C.

Rojinni
20/01/2013, 19:49
me confundi de mensaje, perdon