PDA

Ver la Versión Completa : set n. 4 (Cartas Especiales)



mago_kaito
11/03/2006, 16:19
Hola,
me he comprado el set n. 4 de cartas varias de fournier, pero ahora veo que con esas cartas solo se hacer un par de juegos, el sueño de los aces, i alguno mas. Me podriais decir que juegos i rutinas puedo hacer con esta baraja revuelta????
Gracias

yiye_05
11/03/2006, 19:19
pues puedes hacer muchos juegos como jokers camaleon en el que solo necesitas una trucada, Incauto tramposo con cartas trucadas, nfw con cartas blancas en vez de jokers o ases...

En fin que tienes muchas posibilidades siempre y cuando no necesites más de 6 cartas trucadas iguales a lo sumo.


Un saludo yiye

Nevermore
12/03/2006, 23:37
Pues es que, por hacer, podrías hacer muchas cosas. Lo mejor es que rebusques entre libros y/o videos para buscar efectos con esas cartas; o bien, que te pongas a trastear con ellas a ver que surge, que los mejores y más innovadores efectos están en nuestra imaginación!! Saludos. :roll:

gafas
13/03/2006, 01:56
Hola,
me he comprado el set n. 4 de cartas varias de fournier, pero ahora veo que con esas cartas solo se hacer un par de juegos, el sueño de los aces, i alguno mas. Me podriais decir que juegos i rutinas puedo hacer con esta baraja revuelta????
Gracias

Mira, Mago kaito, leyendo tus posts, creo que deberías hacer un esfuerzo y comprarte algún librillo de los que se aconsejan por aquí. Cuando lleves un tiempo con ellos y uinas barajas normales, seguro que se te ocurren multitud de aplicaciones para estas cartas. Ten en cuenta que en la magia no todo son los efectos que puedes comprar en una tienda, y mucho menos en cartomagia. Espero que no te lo tomes a mal. porque no es esa mi intención, sino como el mejor consejo que puedo darte.

Saludos

Magicpove
14/03/2006, 01:24
Hay mucho material sobre cartas trucadas, pero yo te recomiendo una joya:

El conjunto mágico de cartas de Juan Tamariz, es un libro (que venia en una caja con una fournier Nº4) que tiene juegos específicos para hacer con cartas de esa baraja.

Lo malo es que es imposible de encontrar :( pero vamos, que si alguna vez puedes conseguirlo que sepas que es lo mejor.

Un magisaludo.