PDA

Ver la Versión Completa : Sandwitch ;)



sann
08/03/2012, 20:18
Bueno hace como una horita estaba viendo Cinema Paradiso ( una de mis peliculas favoritas ) y practicando una tecnica se me a venido a la mente este sandwitch, mas de lo mismo otro jueguillo recien ocurrido en mi cabecita loca y sin ensayar :P


http://www.youtube.com/watch?v=KFCYLAyh1GE

mayico
08/03/2012, 20:34
Sann... Porfavorrrrr dame lo mioooooooo

PD: si, suena mal, ¿Y que? Jejejeje el sabe a qué me refiero.

sann
08/03/2012, 20:37
xD Aiii aqui tienes, que sepas que no me olvidaba de ti eh jajajaj

Sandwitch - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KFCYLAyh1GE&feature=player_embedded)

luis_bcn
08/03/2012, 21:03
Esta chulo, pero la preparacion y la metida delnprimer jocker esta mal hecha,a mi parecer ojo,pero en el computo global esta guay

mnlmato
08/03/2012, 21:24
de quién es la música??

luis_bcn
08/03/2012, 21:36
de quién es la música??
de la sgae, xD

ElMagoRodri
08/03/2012, 22:27
de la sgae, xD

este comentario si que vale quilates, nunca me habia reido tanto con tres palabras jajajaja.

mnlmato
08/03/2012, 22:28
jajjaja... seguramente... xD

sann
08/03/2012, 22:36
La banda sonora de Cinema Paradiso, de Enio Morricone, pero esta es una version tocada por una violinista pongo el video aki, pero cabritos xD menos musica y mas yo.. jope.. XD


http://www.youtube.com/watch?v=Kbivlk2NFtA


a ver copiones xD que la uso en mi show xD jajajjaj bueno venga va... os la dejo XD

mayico
09/03/2012, 00:32
Esta chulo, y no lo he co
Entado antes, pero es cierto que las preparaciones, y la metida como dice Luis, estan así así... Quizá si saliesen mas cartas o mas centrada la que sale.

Por otra parte, no se si era la música, tus manos hay algo hipnótico en el juego que aunque he visto la preparacion del triple, luego mientras perdias la carta elegida por el medio, se me ha olvidado lo anterior y entonces no te he visto controlaa y me he bloqueado, luego el pintaje no lo conocía y sin mayonesa ni kepchus... Jejeje me lo he comido jaja.

sann
09/03/2012, 00:52
Gracias chicos, la verdad que la preparacion canta, es un sandwitch que me e "inventado" yo entre comillas porque de inventado nada porque hacer desaparecer una carta para hacer un sandwitch esta quemao ya jeje pero nose.. se me a ocurrido sin mirar nada jajaja bueno el pintaje nose como se llama pero me encanta, queria hacer desaparecer la primera pero no sabia como, lo de perder el Rey tan por debajo es porque como la elegida la meto por el medio para que de sensacion de que esta lejos... nose ire provando maneras y subire otro, la verdad que desde que descubri esta version la banda sonora dije... esta es pa mi xD
Me alegro que os guste hasta con las cantadas a ver si lo hago un poquito mas mio :P jej

PD: Nadie a dicho nada del salto, pasa desapercibido? esque yo no puedo evitar fijarme apostas y lo veo...
Un abrazo !

mayico
09/03/2012, 01:28
Es cierto, no he dicho nada... Está chulo, a mi me parece que está bien hecho, no se mucho de saltos... Pero me ha gustado.

samucabeza
09/03/2012, 03:37
A mi me gusta y el salto para mi pasa desapercibido. podrias hacer desaparecer la primera carta con el pintaje que tanto utiliza daortiz por ejemplo en el juego de crescendo, nose si me explico.
saludos!

luis_bcn
09/03/2012, 08:41
el salto muy bien y el pintaje sublime ( que no lo había dicho ,xD )

lalogmagic
09/03/2012, 15:04
Ya que preguntas, te comento el salto.

En cuanto a ejecución esta muy bien ejecutado, aunque en lo personal ese tipo de salto no me gusta mucho en ese ángulo en que te grabaste, a mi me gusta más un poquito de perfil, de esa manera es prácticamente invisible, en el ángulo que te queda se alcanza a ver algo por una fracción de segundo, pero eso sí, nunca en la primera, para verlo hay que rebobinar.

Como quiera que sea, me ha gustado mucho, y ahora que aclaras porque la metida del primer K es por la parte inferior de la baraja lo entiendo,aunque para evitar el problema de si es por debajo o por enmedio, podrías mejor hacer un corte f***o antes de introducirlo o algo así.

Saludos y suerte.