PDA

Ver la Versión Completa : airbone



mago_kaito
11/03/2006, 16:17
Hola, con que presentación utilizais el airbone?? dialogo, excusas para soltar el vaso etc.
porque llenar la botella, soltarlo i volverlo a cojer que da muy soso
gracias.

koala
12/03/2006, 02:00
Hola. me pueden explicar de que va el airbone?
Gracias ... :D :D

magoivan
12/03/2006, 11:49
hola, te respondo a tu pregunta. el airborne es un efecto muy conocido. cosiste en cojer un vaso y una botella e ir llenando el baso desde tu mano y en un momento determinado soltar el vaso mientras que vas vertiendo liquido en el vaso. resumen: el vaso quedara flotando mientras que viertes liquido. espero haberte respondido a tu pregunta.

Alejandro Diaz
12/03/2006, 12:47
Hola, con que presentación utilizais el airbone?? dialogo, excusas para soltar el vaso etc.
porque llenar la botella, soltarlo i volverlo a cojer que da muy soso
gracias.

Y por que tiene que quedar muy soso??
Si se hace con estilo, y bien presentado. Por que tiene que quedar soso??

O tambien puedes hacer como si estubieras en medio de la actuacion, coge un baso, una botella, viertes el liquido en el vaso y flota (asi ven los espectadores que el agua es de verdad, y en la otra mano el periodico), y despues puedes hacer el juego que metes el agua en el periodico, desaparece y despues vuelve a aparecer.

No se es una opcion, haber los demas magos que seguro que seran mas profesionales que yo que piensan?

koala
12/03/2006, 13:39
Gracias por la informacion magoivan . la verda que es simpatico el juego ...jeje no lo habia oido nuca:D:D

borja_suaza
12/03/2006, 15:07
- Yo lo utilizo comoun gag dentro de un acto con botellas de latex, un numero comico.
- Mi excusa para descargarlo es cojer la copa para beber.
- Si es un clasico, si es muy conocido, y aunque este muy quemado a mi me da buenos resultados.
- Mi consejo: agregaselo a un buen efecto o en una rutina comica. Es simplemente un complemento.

:wink:
Sobre todo disfrutalo.

pablo de oz
13/03/2006, 00:29
En lo particular nunca presente este efecto...pero si vi presentarlo...recuerdo a Copperfield en uno de sus primeros especiales.

Lo de copperfield...me hizo reir mucho ya que el esta presentando un numero y comienza en la barra de un bar....entra una chica...el fumando...efectos de cigarro mediante...coge la botella con la intención de llenarle la copa a la chica...y es ahi cuando "se acuerda de algo" y mira la hora en su reloj---(casualmente puesto en la mano que sostiene el vaso)...como si aca uno hubiese pasado nada coje la copa de la da a la mujer y sigue la rutina del número....

Espero sirva el granito de arena...

emilioelmago
13/03/2006, 13:16
Yo lo utilizo en magia para niños con una lata de cocacola. En un momento de la actuación al terminar un juego y cuando están aplaudiendo tomo la lata de cocacola y el vaso y les digo: Bien vamos a continuar, perdonarme un momento que es que se me queda la boca seca. Mientras echo la cocacola miro a un niño y suelto el vaso mientras cae la cocacola y señalandole le digo: Como es tu nombre, vente para acá y le damos un fuerte aplauso. Bebo del vaso y dejo ambas cosas en la mesa y continúo.
Mientras el niño viene se produce todo el murmulleo pero te mantienes impasible como si tal cosa y continuas con el sigiente efecto.
El hecho de ver el vaso en el aire y no haber explicado nada de el les causará tal sensación que será el comentario después de la actuación.

Patrick I. O'Malley
13/03/2006, 13:30
Hombre... puestos a inventar.... pudes coger el vaso y la botella, comenzar a servir y luego soltar el vaso por:

- Fingir que te viene un estornudo y taparte la boca y nariz.
- Sonarte la nariz
- Hurgarte la oreja con un dedillo (el meñique es el apropiado) y luego hacer el 'típico' gesto con el pulgar para retirar la cera del meñique, como lanzándola hacia arriba.
- Id con la nariz (aquí es menester hacer lla consabida pelotilla y proyectarla muy muy lejos. El dedo índice es el protagonista)
- Ajustarte la goma del calzoncillo
- Dependiendo de la confianza y el ambiente, hacer lo anterior rascándote el culo.
- Ajustarte la chistera.
- Sacar del bolsillo del chaleco un reloj de cadenita y mirar la hora
- etc etc etc etc....

Y luego beber tranquilamente, como si nada y seguir con el 'chow'. (Aquí se impone 'cara de poquer')