PDA

Ver la Versión Completa : Un viaje con monedas.... muy rápido



mnlmato
06/03/2012, 16:48
El viernes le hice a Ravenous el juego que vais a ver pero claro... debido a la rapidez me dijo que no se había enterado de mucho, así que ahora lo haré claramente lento... tan lento que acabará siendo muy rápido xD

Por si os interesa estará incluído en el Homenaje a Navajas (no sé pa cuándo... aún queda bastante...)

Me parece un buen juego previo al Pasaje Mágico del libro Monedas Personales, pero en lugar de 4 con 3.

Viaje flash - Manuel Mato - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0GoAELLGQOo)


http://www.youtube.com/watch?v=0GoAELLGQOo

sann
06/03/2012, 17:35
Esta increible, yo flipo, aunque no es de los que mas me han gustado de los tuyos, no entiendo nada de lo que veo, y me emparanoio contigo !
un abrazo

mnlmato
06/03/2012, 17:37
Gracias Sann,

Acabo de ver tu antiagua y aceite, me pareció muy curioso, me gustó vamos xD

Sé que tengo mi punto pero no te emparanoies conmigo que eso es un poco bujarrilla xD

luis_bcn
06/03/2012, 17:52
grande manuel !!! plas ,plas ,plas !!! de lujo te ha quedado!!

eidanyoson
06/03/2012, 17:53
Me ha gustado. Además cada vez se te ve más amigo de las monedas y mola. Por cierto, yo tengo que aprender a disimular ruidos, cabritillo, ¡que bien lo haces!

mnlmato
06/03/2012, 18:35
Gracias chavales, me alegra que os guste

Lo de disimular ruidillos... no sé, es fácil... ya me lo han comentado cuando hago apariciones de 4 en mesa "Y no le hacen ruido!!!" pos no sé qué decirte, apriétalas bien en el clásico xDDD

Venga, gracias otra vez, y recordad que todo estará en el libro y muy barato xD

MrTrucado
06/03/2012, 19:22
Bueno Manuel, el efecto es muy bueno y tiene muchos puntos fuertes, pero si tengo que ser sincero la descarga no la veo clara, limpia.
A ver si me explico que estamos en abierto, el primer pase FD me gusta mucho y el segundo con el sonido también, me gusta tanto que yo tambien lo hago,ja,ja. Pasas la tercera, que suena claro, pero he aquí el problema que me surge, tu te subirías la manga siempre así o por delante, no me parece natural, igual soy algo meticuloso, pero es mi apreciación y si te dijera otra cosa te estaría mintiendo. Pero vamos cualquiera se lo come con patatas.

pozi2008
06/03/2012, 19:39
se nota que abres la mano cuando te subes la manga, igual es por la posicion de la camara. pero vamos esta genial, lo que mas me a gustado es la forma de ocultar la moneda al final. muy bueno :).

mnlmato
06/03/2012, 19:51
bufff... pues pensaré en ese arremangamiento, aunque no sé si se me ocurrirá algo... admito sugerencias :D

tengo una versión mejor que crea una falsa continuidad aparente y que hace el efecto más claro pero que no puedo grabar...

jonathan25
18/04/2013, 19:32
Muy bueno!aunque tengo que decir algo,nose si sere yo o que,pero no e podido parar de mirar la mano izquierda con la que haces el clasico,me a parecido que poco a poco la mano iba cambiando la naturalidad y quedandose como rigida,de todas maneras me a gustado.
Tampoco se si lo que digo es a si o me a parecido a mi.
Un saludo

acabo de darme cuenta que esto es de 2012....

unicorn
19/04/2013, 09:35
espectacular manuel!!!
como todo lo que haces, magicamente hablando, jajaja

es cierto que a ojos nuestros puede tener esas pequeñas pinceladas que te comentan pero creeme q cualquier profano se puede caer de culo al ver esto, como te dije

ESPECTACULAR!!!

Rubiolus
19/04/2013, 11:18
Muy guapo.....la verdad que no sólo dejas pensando a los profanos jeje....
Por cierto ¿para cuando ese libro?

mnlmato
19/04/2013, 11:46
¿para cuando ese libro? jajajaj, ni idea, dicen que lo bueno se hace esperar.... pero no va a ser el caso xD

P.D. Lo que sí sacaré seguro son unas notas de conferencia con unos 7 juegos con monedas, tres de ellos todoterreno, que son clásicos, fáciles (buena construcción) y muy mágicos, cuando estén ya hablaremos.

P.D.2. Incluiré transpo plata-cobre, dos sobre apariciones y desapariciones, cajitas, one coin baraja, monedas a través de la mesa de pie (explotando al máximo el principio plasmado por Gea en su Esencias "la mejor desaparición es la moneda que no existe" - Daniel Celma) y algún otro.