PDA

Ver la Versión Completa : Transposición Mágica.



xexulin
04/03/2012, 00:33
Buenas, hace poco que ando por el foro y hoy me he decidido a grabar un vídeo para subirlo y haber qué os parece. Espero que os guste y recibir las críticas.

¿Por qué los ladrones envidian a los magos? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Pik4Y9TV5r4)

julioso
04/03/2012, 01:27
buenas xexulin, me ha gustado mucho tu vídeo jeje ademas la formalidad de estar aregladito para grabarlo da gusto.
no se lo que llevaras haciendo magia pero enorabuena. sube mas videos en los que sean mas extensos y que se vea un poco mas de técnica a ver que tal, vamos que no uses m...rial t....do.
un saludo, julio

xexulin
04/03/2012, 01:41
Gracias julioso, prometo subir más a partir de ahora.

samucabeza
04/03/2012, 02:32
hola! a mi me ha gustado.
lo unico que diria es que no tiene mucho sentido pedir que te digan cual quieren, la carta de arriba o abajo, para luego usar las dos. jejejej.
saludos!

xexulin
04/03/2012, 10:32
lo unico que diria es que no tiene mucho sentido pedir que te digan cual quieren, la carta de arriba o abajo, para luego usar las dos. jejejej.

La verdad es que pensé que hacerlo así justificaría que realmente elijan esas cartas, no sé si me explico. Si no preguntase si quieren la de arriba o la de abajo el espectador podría pensar: ¿Por qúe coje la de arriba y no la segunda por ejemplo? No sé, quizá lleves razón, probaré a hacerlo de otras maneras y veré el resultado. Ah , y muchas Gracias:001_302:

Weribongui
04/03/2012, 10:57
Pues a mi me ha sorprendido gratamente, se te ve suelto, tranquilo, y aunque no lo parezca si que se ve " tecnica", hay soltura, mantienes el as con la palma abierta y se nota cierta ligereza de manejo. Very nice.

Tambien es verdad que tan sencillito hay poco que comentar.

¿ Eres de Granada? Pero no vas al circulo ni nada, de donde eres ?

xexulin
04/03/2012, 11:48
Muchas gracias Weribongui, si, vivo en Granada, pero en realidad llevo desde hace poco viviendo aquí. Me vine de Málaga para estudiar y eso es lo que casi no me deja tiempo para nada. Prometo pasarme por el círculo, realmente me apetece muchísimo. Un saludo y gracias por el comentario. Me alegra que te guste el juego.

ElMagoRodri
04/03/2012, 13:43
Yo creo que lo mejor seria asi: pidele que te diga stop, te queda una carta en botom del paquetitode la mano y otra en el top del paquetito de la mesa,y dices ¿cual prefieres la de arriba o la de abajo?
- la de abajo (por ejemplo)
- pues la de abajo, quedas extrañado y pensativo y dices ¿pero la de abajo de las cartas de mi mano o la que esta hay abajo, encima de las cartas que hay en la mesa? ( esto lo dices rapido para crea confusion), y mientras la espectadora piensa dices;- ... bueno da igual usamos las dos.
Esa es la solución que yo le daríá.

xexulin
04/03/2012, 14:04
Esa es la solución que yo le daríá.

Pues me gusta bastante, en realidad yo hago la pregunta para que halla más sensación de libertad y espontaneidad y que no huela que necesito esas dos cartas, y con tu idea queda más acentuada esa espontaneidad que busco, así que muchas gracias.:001_005: