PDA

Ver la Versión Completa : TIMBER



borja_suaza
10/03/2006, 13:37
:lol: Por fin lo tengo, acabo de pillar un timber, y estoy muy contento con el acabado, asi como la fiabilidad del mecanismo.

Necesito alguna sugerencia para mi presentacion, ya habia pensado alguna, que os detallo, a ver que os parece, agradeceria vuestros comentarios :oops:

1º Como se incluye en el juego, pertenecio a una familia seguida por la mala suerte.

2º Al trabajar con publico internacional, necesito ponerme en la situacion de un evento conocido por todos, habia pensado en el TItanic, que tras la desgracia, partes del barco han quedado cargadas de algunas extrañas energias.

3º poder mental, no es mi opcion preferida, pero viable.

Espero vuestras sugerencias.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

borja_suaza
12/03/2006, 03:06
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¿NADIE SABE NADA SOBRE ESTE TEMA?

Alejandro Diaz
12/03/2006, 12:53
Podrias preguntar que es el TIMBER??

Aber si es que los del foro no los conocen por ese nombre.

SEguro que si alguien sabe algo te ayudara.

borja_suaza
12/03/2006, 14:54
Es un bloque de madera, limpio, sin costuras, que al cabo de cierto tiempo cambia su centro de grabadad, lo que significa que si esta en equilibrio sobre una botella, o apoyado en algo, inexplicablemente cae.
Este es el efecto basicamente explicado.

:twisted:

Pep Maria Magic
15/03/2006, 23:05
En España se le conoze como bloque telequinesico, creo que es uno de esos efectos que un tema demasiado fuerte se lo come, con lo que es mejor hacer un comentario sobre la madera, apartarte, concentrarte, el bloque cae y con cara de cansado despues del esfuerzo mental recibes el merecido aplauso.

Saludos