PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre DVD



Leo Alexandersson
29/02/2012, 20:46
Primero decir que he comprado varios libros de Magia como "los 13 escalones del mentalismo", o "Cartomagia fundamental", pero debido a que soy muy auditivo no me han servido de mucho.
Mis efectos son entre otros:
-Levitacion con Tarantula
-Parar la hora con el PK ring
-Predicciones y adivinaciones de cartas
-La moneda mordida
-La moneda perforada
-Varios trucos del gran tony Hassini...
Quisiera que me aconsejarais un buen DVD que me ayudara a aprender efectos nuevos para aumentar mi repertorio, gracias y un saludo.

asiebit
05/03/2012, 16:39
Hombre, dvds hay muchos muchisimos, y tus efectos son tan variados que deberias tner bastantes de varios tipos, en cartas está Utopía de Dani Daortiz, que son 4 dvds y puedes aprender mucho aunque son creo yo para un nivel avanzado y algo carillos.tambien hay dvds de Giobbi, que son una extensión del Gec, y para cartomagia te pueden venir muy bien.Tambien puedes buscar algo de Jean Pierrre Vallarino o de Aldo Colombini, y si te gusta Henry Evans, hay dos otres dvds en los que explica bastante bien alguno de sus juegos más importantes.. Para empezar creo que te he dado pistas más que sufiencientes para poder hechar unas horas de visionado y de aprendizaje. Un saludo

Jotace
07/05/2012, 17:12
Yo te recomiendo encarecidamente los "Magia para todos" de Alberto de Figueiredo

Iban
14/05/2012, 09:38
Yo te recomiendo encarecidamente los "Magia para todos" de Alberto de Figueiredo



++++1.