PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro Madrid (Sábado 24-3-2012)



S. Alexander
29/02/2012, 00:52
¡Saludos, caballeros y cabelleras!:

Ya que está Renard ahí haciéndonos la boca un poco bastante agua, hemos estado pensando unos cuantos (dos en concreto) en hacer algo... :302:

¿Quién se apunta a una reunioncita por la mañana, en plan tranqui, en un café baratillo, conocernos, echar unas magias... ¡¡y luego echarse a la Plaza Mayor cual circo romano con una mesita, una silla, un cubremesas y un tapete!!?

Sería a las 11:00 el Sábado 24 de Marzo, y echar el día.

Asistentes:

- S. Alexander (el burrito delante, para que sepa mejor)

- Charlie Verú

- Javi Drama

- ALBERTAKIS

- Apex

- Renard

____________________________

¡Un abrazo mágico!

S. Alexander

PD: Queda sobreentendido que no vamos a bailar jotas, vamos a hacer magia, cada cual ya la que le dé la real gana :o21:

mayico
29/02/2012, 01:55
Pues marzo es el mes tercero loco, jejeje... Cambialo campeón.

Chaoz
29/02/2012, 03:42
Si libro cuenta con mi Hacha!

Javi Drama
29/02/2012, 09:24
Ains, ains, ains este chico...primero me mira el calendario de Febrero y me dice que el 24 es viernes y...luego ¡¡me lo pone en Abril!! Vamos a perdonarle porque era muy tarde cuando publicó el mensaje y a saber en que estaba pensando.

Bueno ya te dije anoche que iría y que de paso se lo comentaría a un par de amiguetes que seguro que se apuntan, al menos uno casi seguro. A ver que van diciendo por ejemplo los de Alcalá y Jado mmmm y alguno más me pareció leer hace poco que buscaba gente por Madrid.

En fin...que seguimos hablando, un saludete.

eidanyoson
29/02/2012, 09:45
A mi me encantaría. Aún no puedo prometerlo, por que dependo mucho de mi trabajo y de saludes varias. Si es el 24 del 3, en un principio pinta bien, pero no contéis conmigo hasta uno o dos días antes, que no quiero ser un mal queda. Avisaré por aquí, por supuesto.

Me gustaría mucho conoceros a algunos, aunque sé que mi incapacidad como mago ante el público no será muy útil, pero bueno.

Arturo Jiménez
29/02/2012, 11:30
Probablemente yo me apunte también

ALBERTAKIS
29/02/2012, 16:32
Yo tambien me apunto amigos. Un saludo

S. Alexander
29/02/2012, 17:00
Si vais a decir un Sí Definitivo, por favor, decid literalmente "Sí Definitivo" porque los "puede que yo me apunte" me lían, ¡¡gracias!!

Un abrazo mágico

S. Alexander

PD: No me deja cambiar el título, sorry =S

Chaoz
29/02/2012, 19:34
yo te lo diré definitivo hacia mediados finales de mes que es cuando me daran mis turnos de el mes de abril

S. Alexander
01/03/2012, 00:04
No, no, que es en Marzo, esque no sé cambiar el título xD

Javi Drama
01/03/2012, 09:55
¿Ningún mod majete y resalao puede cambiar la fecha del título del hilo?...por favor :D

S. Alexander
01/03/2012, 20:52
Ya lo he cambiado pero sigue poniendo "4" =S

eidanyoson
02/03/2012, 08:36
¡Hecho!. Es que ando liado y no he podido/mehedadocuenta antes. Perdonad jo.

Javi Drama
02/03/2012, 10:16
Joer mira que habiamos dicho un mod majete y resalao y lo ha tenido que cambiar Eidan... jias jias :302:

Muchas gracias Eidan por arreglarlo.

Ah oye Sergio creo que hay un par de ellos que han dicho que van seguro...actualiza o edita el primer post... ¿no?

Añade a Charlie Verú que se unirá cuando termine de currar, el problema es que será para la hora de la comida pero para uno que curra en este país no vamos a ponerle pegas v_v.

Apex
02/03/2012, 19:28
Es Solo para los que os conocéis? o puede asistir un principiante también?

Tracer
02/03/2012, 19:53
los principiantes son bienvenidos, pero te toca llevar el pelagambas!!!! (digo yo que seran bienvenidos, si no corregidme... hahahaha)

Javi Drama
02/03/2012, 20:03
Tal y como dice Tracer todo el mundo es bienvenido, y si alguien pone alguna pega...se ha equivocado de hilo, de foro y de gente por tanto... apúntate Apex que contamos contigo.

S. Alexander
03/03/2012, 00:07
¿Aquí? Como si se apunta uno que lee esto y quiere empezar. Lo malo es que si estás en este caso tienes que avisar e invitar a una ronda =P

¡Actualizo el hilo!

Un abrazo mágico

S. Alexander

samucabeza
03/03/2012, 02:12
yo es muy posible que valla si me dejais, jejejeje. lo confirmo esta semana casi seguro.
saludos!

Chaoz
03/03/2012, 02:48
Jarl! pues es una putada entonces. Ese dia trabajo de turno de mañana, es decir, de 7 de la mañana a 3 de la tarde y por la noche me voy al teatro encantado a ver a Miguelajo y a Josequesoy yo... Asi que yo me quedo fuera OOOOOOOOTRA VEZ :(

Apex
04/03/2012, 18:37
Pues entonces me apunto! xD

S. Alexander
14/03/2012, 17:13
Cada vez queda menos y cada vez tenemos más ganas, chavalines =P ¡Venga, porras, animaos, que hoy nos lo hemos pasado fenomenal viendo a Renard y a Javi haciendo jueguecillazos!

b12jose
14/03/2012, 17:25
El 24 imposible, voy a ir a un monogréfico de locución y voz... a ver si aprendo a hablar:P Qué seguro que me viene bien para las magias...

S. Alexander
14/03/2012, 17:49
=0 Qué morro, a mí me vendría genial aprender a pronunciar bien, porque por ciertas cosas personales me cuesta bastante. ¡Al menos aprovecharás!

Un abrazo mágico ^^

S. Alexander

Javi Drama
16/03/2012, 08:02
Buenos días (y tan días...yo madrugando que cosas, ah no calla que no he dormido mucho ahí está el truco), queda una semana mal contada para la fecha que propuso Sergio Alexander y que poquita gente se va animando...¿nadie más quiere aunque sea tomarse ese café y charlar un rato?

S. Alexander
16/03/2012, 16:21
Actuar, actuará quien quiera, nadie está obligado. Igual hasta nos ponemos vaguetes (que no baguettes) y no actuamos en la calle, pero vernos y hacernos algunas magias o como mínimo reírnos y divertirnos juntos... ¡va!

Un abrazo mágico

S. Alexander

samucabeza
22/03/2012, 23:23
Tenia muchisimas ganas pero a mi me es imposible, me han cambiado las clases que tenia que ir a recibir allí y no puedo estar.
Espero os que lo paseis genial con vuestras magias e intentaré poder estar en la proxima!
un abrazo!

eidanyoson
23/03/2012, 09:10
Otro que se baja del carro (bueno, nunca me subí). Prefiero dejar constancia por si hay/hubo malos entendidos.

Al final la salud (mala) vuelve a ganar la partida. ¡Qué rabia!.

Javi Drama
23/03/2012, 09:16
Como diría aquel tan recordado..."Estas triunfandooooo"

Pues si Renard, Apex y Charlie quedamos con asiduidad...que se pronuncien Albertakis y Arturo Jimenez (o cualquier otro) si van a venir (Sergio Alexander no podrá finalmente) y si eso lo pasamos al próximo Sábado 31 para no ir dejandolo. Siempre y cuando el autor del post quiera...desde luego.

ALBERTAKIS
23/03/2012, 17:28
Hola chicos. Pues el sábado 31, en principio, si que puedo. Ahora bien, no quiero asegurarlo 100% porque hasta el miercoles o jueves de esa misma semana no lo podré saber con total seguridad. Me encantaría y haré todo lo posible, pero ya veremos. Siento la incertidumbre, pero no depende del todo de mí. Saludos.

Javi Drama
24/03/2012, 09:13
Viendo como está el tema...me quedo en casita y para otra ocasión se concrete con más gente.

Espero que nadie se aventure a ir para allá sin avisar :S