PDA

Ver la Versión Completa : monedas jumbo



Ella
10/03/2006, 02:15
hola, tengo una jumbo y me gustaria a empezarle a dar mas utilidad.
con que libros o videos podria iniciarme en su manejo?

babilonia
10/03/2006, 07:05
Gury Kurtz es el referente... tiene varios manejos, tanto de jumbo como de "super jumbo"...

miguelajo
10/03/2006, 08:05
Como te han dicho a parte de Gary Kurtz, Carl Cloutier tiene algunos manejos chulos y Jeff Mac Bridde ( seguro que no se escribe así) tambien. Fred Caps incluia en su número parte con monedas Jumbo.
Bueno pues todo eso...
SALU2
Miguel AJO

Eduard J
10/03/2006, 09:34
Yo también te recomiendo la magnifica rutina "Flurious" de Gary Kurtz. Está editada al menos en dos videos diferentes de este mago, y en su libro "Unexplainable acts".
Por otro lado, a parte de lo que han dicho los compañeros, quisiera añadir un par de referencias más:
- Por un lado, David Stone tiene una preciosa rutina con monedas jumbo llamada "Smile land" en su DVD "Coin magic (vol.2)". Una delicia.
- Por otro lado, en el DVD "CulturalXChange (vol.1)", Shoot Ogawa también tiene una rutina muy visual con monedas jumbo.

Espero que te sirva,

Eduard.

bender the offender
10/03/2006, 09:48
Garrett Thomas tiene otra con un purse y una jumbo

powerchisper
12/03/2006, 10:05
Yo te aconsejo que empieces por practicar el ponerla y sacarla de la posicion Tenkai . Este es de los empalmes mas usados con las monedas jumbo , el McBride es una maquina pero para fino , fino...una vez vi un video de un tal Ogawa que te dejaba boquiabierto ( lo que no se es si lo explicaba despues ).
Aparte de que segun el tamaño de las manos , el Tenkai es buena cosa.

Mi reto es ponerme cds en Tenkai pero aun se me resbalan por el borde

correka
15/03/2006, 15:45
Hola amigos, he estado buscando dvds de McBride y Gury Kurtz pero no encuentro donde conseguirlos, podiais dar alguna pista?
Gracias

miguelajo
15/03/2006, 16:20
Los de McBride los tienes en L&L y los de Gary Kurtz en international magic
Aunque seguro que los puedes pedir en www.tiendamagia.com sin problemas
Un salu2
Miguel AJO

pablo de oz
16/03/2006, 02:39
Depende de tu habilidad como manipuladora...lo de kurts es bastante complejo...timing perfecto...en fin etc...lo de mc bride si no me falla la memoria tine un efecto muy bueno y bastante facil de hacer (tenkai mediante)...transformación de una moneda a jumbo...muy visual (lo uso mucho)...aporto lo de Henry Evans...en su triologia de videos ...vol 1...(creo) realiza una desaparición /aparición muy buena , muy comecial...

He trabajado con muchas jumbo...me encanta la que compre en tiendamagia de 2 euros....calidad buenisima....me sirve a parte para el gag de "en la otra mesa les encanto el juego de magia...hasta me dieron propina....miren!!!"....risa asegurada y bueno...me entiendes no?...

Abrazo!!!

Gabi
16/03/2006, 10:47
Para mí, el mejor efecto de crecimiento de una moneda lo encontrarás en Monedas Personales de Joaquín Navajas. La sensación es que la moneda que aparentemente dejas en tu mano crece y crece hasta forzarte a separar cada vez más los dedos. La moneda aquí no se transforma súbitamente, sino que crece prácticamente a la vista. Es muy importante la interpretación gestual del efecto en el que la mano paulatinamente se tensa por la presión de la moneda hasta no poder casi abarcarla.

Al margen de este magnífico tratamiento de este efecto, encontrarás multitud de rutinas finamente tramadas, así como técnicas originales que en los años ochenta revolucionaron la magia con monedas, como la Catapulta o la Caverna. A resaltar el Vuelo Metálico.

Escribo desde el supuesto de que no conoces estas notas de conferencia prologadas por A. de Ascanio. Espero equivocarme y que hayas tenido el tremendo placer de estudiarlo.

pablo de oz
16/03/2006, 14:25
Otro juego muy lindo , comercial y "fácil" para empezar a aplicar es el "Dishonest" de Gregory Wilson. Si bien se vende...he preferido hacerlo con monedas de euro...suponiendo que conoses la rutina...muestro un centavo de euro saco la lupa y explico que lo natural es que todo lo que se ve a través de la lupa se agrande....al tiempo que dejo ver al publico la moneda...el público ve ahora una moneda de 2 euros a través de la lupa la cual se convierte en una jumbo de 2 euros...

Pd: Acabo de ver la publicidad del programa "nada x aqui", casi al final del mismo se realiza una transformacion de moneda a jumbo...de 2 euros...y la "pega en la pared"...he podido ver que tiene cara y dorso con nímero...la que compré me vino con el número de ambos lados..sera un error de fabricación?

Abrazo y gracias!!!

jose castiñeiras gonzalez
30/04/2006, 08:44
hay un volumen de david roth que te explica una rutina (basica) para dar el cambiazo a una moneda normal por una jumbo. en realidad ese es el efecto que mas impresiona, cambiar la moneda original por una gigante en tu mano

Bladimir Rojas
05/05/2006, 17:06
Para comenzar recomiendo "humirdemente" un video de la tienda del pinguinito que anda circulando. Rutina sencilla y manejo básico de la jumbo como aparición final. Apenas tenga el nombre se los doy.

alvaro lopez
06/07/2006, 15:32
Los de jeff mcbride: world class manipulation 1 hay explica utilidades de la moneda jumbo. Espero que esto os sirva

en este DVD ademas de monedas enseña manipualcion de deles

alvaro lopez
06/07/2006, 15:33
Los de jeff mcbride: world class manipulation 1 hay explica utilidades de la moneda jumbo. Espero que esto os sirva

en este DVD ademas de monedas enseña manipualcion de dedales, perdón

magojavi
13/09/2006, 20:10
Como ya te han dicho, jeff mcbride tiene cosas interesantes con estas monedas, y aparte yo he visto a Apollo & Shot Ogawa en su dvd CulturalX Change usar algun juego con esas monedas, estos dvd´s a mi m han gustado mucho, espero que te sirva de algo mi contestacion.