PDA

Ver la Versión Completa : Sandwich



goldenart
28/02/2012, 16:27
Me he animado a subir otro sandwich. No es nada del otro mundo.

Sandwich - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OziCMFIkqfY&feature=plcp&context=C3d8763bUDOEgsToPDskKtTOJptOB6_i7nUZ-etoNt)


http://www.youtube.com/watch?v=OziCMFIkqfY&feature=plcp&context=C3d8763bUDOEgsToPDskKtTOJptOB6_i7nUZ-etoNt

mnlmato
28/02/2012, 17:55
Cuando lo veas te darás cuenta de cuánto manoseo sobra en tus cazadoras. Por cierto, el doble sigue como siempre... haz lo que veas pero cuánto más tardes en corregirlo más te costará.

Gabi en Lleida - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mSBO8OO_03c)


http://www.youtube.com/watch?v=mSBO8OO_03c

luis_bcn
28/02/2012, 17:58
buenas,esta muy bien ,pero manoseas aun mucho las cartas y yo los ases no los meteria asi ,me refiero a que los dejaria claramente por el punto que el quisiera ,es mas magico

goldenart
28/02/2012, 20:15
¿A qué os referís con el manoseo? Y Manuel, lo del doble, ¿a qué te refieres? ¿al DL o a la carga? ¿cuál es el problema según tú opinión?

Esta vez había tratado de hacerlo mejor, pero me desanima ver que no es así.

mnlmato
28/02/2012, 20:38
El doble te lo había comentado, es que volteas diferente cuando enseñas la carta que cuando la devuelves, es decir, cuando la enseñas vas hacia atrás, la pinzas por el lado corto y la volteas hacia adelante, y cuando la devuelves lo haces como un libro, por el lateral. Lo mejor es que hagas las dos igual, te recomiendo como un libro.

En el momento de la carga, la trampa, hay un cambio de ritmo y se nota.

Un saludo

goldenart
28/02/2012, 20:47
Bueno, es mi forma particular de hacerlo, no sabía que está mal. En el Canuto decía que el método hacia atrás era el más usado por los profanos, entonces decidí cogerla así porque resultaba familiar. Gracias.

luis_bcn
28/02/2012, 21:09
Al manoseo nos referimos a ciando tienes la baraja en la mano empiezas a tocarla con las dos, si no fueras ha hacer nada solo la tendrias sujeta por una sola mano y los dl hazlos como mas te gusten, pero como dice manuel que siempre sea de la misma manera
P.d. para nada te deprimas llevamos poco y encima tu eres muy joven, poco a poco iremos aprendiendo todos de todos.
Un abrrazo

mnlmato
28/02/2012, 21:12
Luis lo ha resaltado y lo vuelvo a repetir: hazlo igual (no importa si por abajo o por arriba)

Y ciertamente aún tienes 20... quién me diera empezar a esa edad... aunque la verdad quién me diera empezar con 3... o menos.

Weribongui
28/02/2012, 21:39
Lo del manoseo ya te lo comenté en un video hace tiempo.

goldenart
28/02/2012, 23:06
Luis lo ha resaltado y lo vuelvo a repetir: hazlo igual (no importa si por abajo o por arriba)

Y ciertamente aún tienes 20... quién me diera empezar a esa edad... aunque la verdad quién me diera empezar con 3... o menos.

Veo que la gente aquí se hace vieja demasiado pronto ^^! ¡La juventud dura mucho más! A mí me hubiera gustado empezar antes también. :p. Bueno, mejoraré eso del manoseo, y haré los DL del mismo modo. Dejadme subirlo otra vez, quizás mañana con todos vuestros consejos. Gracias a todos.

joepc
01/03/2012, 19:04
para mi gusto lo peor ocurre en el 1:25, coges el AC lo pones sobre la baraja para luego volverlo a dejar sobre la mesa mientras coges el otro as y dejas la baraja, es totalmente incongruente, el pase racional seria dejar la bajara y coger los ases y de no hacerlo así hay algo que puede percibir un profano.

Mag Marches
01/03/2012, 20:27
Pues yo no estoy de acuerdo con mnlmato, a mi los dobles no me gusta hacerlos las 2 veces igual, primero la enseño con un chasquido, y luego la pongo boca abajo como un libro, lo encuentro más natural.

luis_bcn
02/03/2012, 18:37
Pues yo no estoy de acuerdo con mnlmato, a mi los dobles no me gusta hacerlos las 2 veces igual, primero la enseño con un chasquido, y luego la pongo boca abajo como un libro, lo encuentro más natural.
prueba a dar una baraja a un profano y dile que de la vuelta a la primera carta y despues que la vuelva a girar ,a lo mejor te llevas una sorpresa de lo que es mas natural ,:P

Javi Drama
02/03/2012, 20:07
Definitivamente ahora que tengo tiempo libre voy a ir con una cámara a grabar a los profanos y por fin saldremos de dudas con lo natural de voltear una carta.

Por cierto para mi, repito para mi y solo para mi, lo natural es voltearla siempre como un libro porque entiendo que quien más y quien menos ha repartido cartas y es la posición "natural" en la que va a tomar la baraja salvo que le digas "cógela así" que ya le estas condicionando (muchas veces involuntariamente).

lalogmagic
02/03/2012, 20:16
Lo que si estoy seguro es que si queremos hacer un dl como voltearía la carta un profano, nunca nos saldría, toman las cartas de manera "torpe" (no lo digo despectivamente, sino simplemente haciendo referencia a que su manejo es sin el menor cuidado de estética), pero definitivamente el volteo creo que debe ser siempre igual, al menos durante un mismo juego, de esta manera evitamos abrir puertas de más.


Definitivamente ahora que tengo tiempo libre voy a ir con una cámara a grabar a los profanos y por fin saldremos de dudas con lo natural de voltear una carta.

Porfavor cuando tengas el video lo compartes.

Saludos.

Mag Marches
02/03/2012, 21:06
prueba a dar una baraja a un profano y dile que de la vuelta a la primera carta y despues que la vuelva a girar ,a lo mejor te llevas una sorpresa de lo que es mas natural ,:P


Bueno, yo siempre he creído, que como mago, tengo que voltear las cartas como un mago, de forma clara y elegante, no como un profano, porque no soy profano, y el profano sabe que no lo soy (que lió de palabras xD) y no hay que fingir algo que no eres. Porque seguramente un profano la volterara de una manera u otra, pero no de una manera, clara, limpia, y entendedora, sinó de una manera más basta. Teniendo en cuenta esto, creo que una vez volteada la carta, lo más natural y elegante cerrarla como la tapa de un libro.
Pero para gustos colores xD

Salud!

luis_bcn
02/03/2012, 21:24
Definitivamente ahora que tengo tiempo libre voy a ir con una cámara a grabar a los profanos y por fin saldremos de dudas con lo natural de voltear una carta.

Por cierto para mi, repito para mi y solo para mi, lo natural es voltearla siempre como un libro porque entiendo que quien más y quien menos ha repartido cartas y es la posición "natural" en la que va a tomar la baraja salvo que le digas "cógela así" que ya le estas condicionando (muchas veces involuntariamente).
Seguro que es como un libro, lo se porque ya lo he probado, jijiji.
Marches me referia a que tienes que hacerlo tanto enseñes como cuando le vas a dar la vuelta igual

luis_bcn
02/03/2012, 21:28
Definitivamente ahora que tengo tiempo libre voy a ir con una cámara a grabar a los profanos y por fin saldremos de dudas con lo natural de voltear una carta.

Por cierto para mi, repito para mi y solo para mi, lo natural es voltearla siempre como un libro porque entiendo que quien más y quien menos ha repartido cartas y es la posición "natural" en la que va a tomar la baraja salvo que le digas "cógela así" que ya le estas condicionando (muchas veces involuntariamente).
Seguro que es como un libro, lo se porque ya lo he probado, jijiji.
Marches me referia a que tienes que hacerlo tanto enseñes como cuando le vas a dar la vuelta igual