PDA

Ver la Versión Completa : Sandwich B.B



renard
17/02/2012, 11:13
http://youtu.be/Aw-deQyj9hE

http://www.youtube.com/watch?v=Aw-deQyj9hE
Un sandwich que aprendi de Bernard Bilis en su dvd 100% Bilis dvd altamente recomendable.

mnlmato
17/02/2012, 11:29
Creo haber visto algún video en youtube de MiguelAjo realizar este juego... en resumen hablaba de los viajes en el tiempo y de ir del presente al futuro, siendo la baraja la línea temporal y de desplazarse a través de ella...

Vamos, que lo recuerdo porque me gustó, me pareció interesante esa presentación (la cuento como curiosidad, no para que se le copie...).

Yo creo que tal y como lo realizas quedaría más limpio así:

Una vez que ha elegido la carta y queda en salida ext., al mostrar la distancia de los reyes puedes dejarla en salida later., hacer una extensión, se aprecia la situación, cuadrar, gesto mágico y mostrar el efecto, así se crea una continuidad aparente cuando ya todo está hecho (y de hecho esta continuidad en vida externa es 100% fiel a la situación inicial...).

Eso sí, me gustaría más que la situación final fuera más clara, ya que en el video das un golpecito a la baraja para mostrar que la cazan, y llega a producir la sensación de que es ahí cuando hay trampa (o al menos yo lo siento así)

Un saludo

renard
17/02/2012, 21:37
Gracias Manuel no sabia que lo hacia MiguelAjo yo ya te digo lo aprendi de un dvd de Bilis y gracias por la idea lo voy ha probar.

luis_bcn
17/02/2012, 22:57
Muy bueno renard, yo tambien se lo habia visto a miguelajo.
Si mal no recuerdo habla de regreso al futuro,lo buscare.
Efectivamente habla de la peli, una charla acojonante,me encanta cuando dice llevo 70 años esperando....
Si pones miguelajo en you tube y buscas el video de alicante magico al final sale, merece mucho la pena verlo

samucabeza
18/02/2012, 00:58
lo de miguelajo es una pasada, a mi se me quedó grabado también al ver ese video, pero si mal no recuerdo el enseñaba una carta indiferente antes de que la elegida viajara o algo asi, no era del todo igual. lo tengo que mirar.
De todas formas, me ha gustado mucho Renard, aunque me parece que con lo que dice Manuel quedaria mejor todabia.
un abrazo!

renard
18/02/2012, 18:48
Gracias chicos he visto el video de MiguelAjo y es algo diferente tal como dice Samu una maravilla la verdad.

Mago Nico
19/02/2012, 12:46
Como siga esto así de los sandwiches vamos a poder crear una rutina de una hora solo de ello.

goldenart
19/02/2012, 14:19
Que bueno, me ha encantado, subiré yo otra vez un sandwich más trabajado.

mayico
20/02/2012, 02:30
Renar me encanta... Con tu permiso y para no abrir otro pos de un sanwich... Dejo un enlace a una idea que quise dar al gran Olmedo para su rutina, que por cierto, la podeis buscar por el foro, no tiene desperdicio.
Y... A ver si dentro de un tiempo, cogemos todos los videos de sanwich y los reunimos en un hilo... No estaría mal.
idea - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NIi7063CXC0&feature=youtube_gdata_player)

luis_bcn
20/02/2012, 08:40
grande mayico !!! me ha gustado muchooooooooooooooo,renard tenemos que ir a por otro,xDD