PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de Sleeving



cessmagic
10/02/2012, 20:33
Aquí os dejo un video de técnicas de sleeving (rick merril, johan stahl). El video no tiene buena calidad y las técnicas no están pulidas pero me gustaría recibir opiniones. Gracias!

Sleight of Hand Cessmagic - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CtyJI5EAROU)

cessmagic
14/02/2012, 22:52
jo... ni un comentario? :(

goldenart
15/02/2012, 00:22
A mí me gusta, con algunos he alucinado, el de la cuchara, o el del boli que desaparece cuando lo sostienes con las dos palmas. ¿Esto se puede hacer en situaciones totalmente impromtu? A mí me encanta todo lo que se puede hacer impromtu, si esto se pudiera hacer en cualquier situación (porque son objetos bien comunes los que usas) sería genial.

cessmagic
15/02/2012, 02:04
Claro, es perfecto para hacer impromtu, de hecho algunos movimientos, apariciones o desapariciones se pueden incorporar entre rutinas de cartas, por ejemplo, para sacar un rotulador que utilizará el espectador para firmar la carta, etc. Me encanta este tipo de magia y casi todo lo he aprendido viendo videos de Rick Merril( no instructivos) y el dvd Sleveless sleeving de Johan Stahl. Me alegro de que te guste!

goldenart
15/02/2012, 10:43
Si, Dani DaOrtiz hace a veces cosas similares, hace desaparecer rotuladores y luego los vuelve a aparecer de debajo de un sombrero o cosas así, está muy bien.

Prendes
17/02/2012, 01:56
Que guapo!!

Buhah, me acabas de despertar el gusanillo, me molaría mucho hacer cosas así!

SERX
17/02/2012, 15:49
me a moladooo !!! igual busco algo por ai.... xD

cessmagic
17/02/2012, 20:10
:) graciass