PDA

Ver la Versión Completa : Me han tocado la baraja



goldenart
08/02/2012, 19:48
Es un juego muy simplón que hice para rellenar, después del cambio de baraja puedo hacer el juego que quiera. Lo más seguro es que le añada algo de mentalismo.

Me han tocado la baraja - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=A12weBr0YeU&feature=plcp&context=C3e6ba46UDOEgsToPDskKtTOJptOB6_i7nUZ-etoNt)


http://www.youtube.com/watch?v=A12weBr0YeU&feature=plcp&context=C3e6ba46UDOEgsToPDskKtTOJptOB6_i7nUZ-etoNt

Mag Marches
08/02/2012, 19:56
Muy chulo, pero creo que te piensas demasiado lo que tienes que decir, la charla no esta muy afinada!

goldenart
08/02/2012, 20:01
Sí, me siento algo raro hablando a la cámara. Iré mejorando eso, gracias.

mago fran
08/02/2012, 22:22
Muy bien goldenart felicidades!!! pero si no te importa te voy a hacer unos peros jejeje. La charla no convence (te pasa como a mi y no soy capaz de corregirlo) y el juego creo que lo tienes que hacer más dinámico para captar más la atención del espectador. Es una opinión personal eh?? Espero que no te importe jajajaja!!! Sigue así que vas muy bien.
Un saludo!!

goldenart
08/02/2012, 22:34
Sí es cierto. Este juego lo he hecho una vez con público y me ha salido mejor, en cuanto a presencia, ahí solo con una cámara fría, no hay emoción, pero no es escusa, voy a mejorar en esto, la siguiente vez voy a estudiarme la presentación con las tildes, que no hay que descuidarse en eso.

xexulin
08/02/2012, 22:35
¡Ya me han tocao la baraja!! Esa me la apunto, muy bueno.

renard
09/02/2012, 03:33
Si es verdad que hacer magia ha una camara es dificil siempre me acuerdo de Kasparov cuando jugo contra deep blue paso que se encontraba sentado y enfrente no habia nadie, el que no juegue al ajedrez no lo entendera pero para un jugador es importante tener ha alguien sentado en frente y sentir el miedo de su rival,los informaticos solo iban ha mover la ficha y luego volvian ha sentarse lejos de Kasparov,creo que en la magia es lo mismo y es nesesario tener ha alguien enfrente,pero bueno ha mi me ha gustado el primer efecto de la baraja blanca y tambien el segundo de la ambiciosa pero el tercero no me convence lo veo flojio comparado con los otros 2,en todo caso te felicito sigue asi Goldenart.

goldenart
09/02/2012, 10:18
La historia de Kasparov me fascina, es un gran ejemplo de genialidad, ese hombre es un genio. Conozco la historia que comentas. Gracias renard, el siguiente video que suba lo haré mejorando la presentación.

Weribongui
09/02/2012, 11:58
Bueno hoy estoy de buen animo y por eso, te voy a hacer una critica un poco mas extensa, y como veo que la gente solo te critica la charla.. te voy a reventar un poco en la tecnica y otros aspectos.Entre las muchas cosas que me van chirriando a medida que veo el juego podrian destacar..

-Manejo excesivo sin necesidad de la baraja, riflear el extremo.. cuadrar.. porque no tienes la charla preparara posiblemente y no eres capaz de tener la baraja quietecita.

-¿Que se supone que hago yo con esto? Y lo dices antes de abrir el abanico, la gente aun solo ha visto una carta.. abre primero y dilo.. PERO atención, un deja vu, vuelves a decir lo mismo y abrir el abanico igual.. no me convence.. pero weno el abanico no te sale mal del todo.

- Ahora me has matado, haces el pintaje de erdnase, que hay que hacerlo mas fluidillo, aparece el jocker.. lo guardas sin enseñar la baraja, porque la volteas y ahora dices.. ah, por supuesto la baraja vuelve a ser normal. No se si puede haber forma posible de estropear mas el efecto.. Haz el pintaje, se ve el jocker.. y EXTIENDE la baraja en las mano para que se aprecie la transformación ¡¡¡¡¡ Te vas corriendo a esconder la trampa y mandas a tomar por.. el efecto. En vez del jocker, que sea una carta de puntos, mucho mas visual , muestras la transformación y ahora dices que vas a sacar los jockers y sacas el primer jocker y la blanca por la cara. Y esta.

-Ahora dejas la baraja en la mesa.. la vuelves a coger.. vuelves a riflear.. toquetear.. etc.

-Das a elegir la carta.. extiendes la baraja en la mesa.. y ahora empiezas a extenderlas en las manos como si la estuvieras buscando, y haces un corte por la cara. Feo feo.. pero lo peor no es eso.. lo peor es que ahora.. esta arriba¡¡ No creo que nadie se trague que la carta ha subido.. ( por cierto otra vez la dejas en la mesa.. la vuelves a coger.. etc)

-Ahora viene lo de " vamos a darle la vuelta a la baraja asi y asi" un poco rara..

-Y ya de este juego no te comento mucho porque en fin es automatico practicamente y sobre el forzaje del mago no soy muy entendido.ctos.

goldenart
09/02/2012, 13:19
Gracias, lo haré mejor la próxima vez.

lalogmagic
09/02/2012, 17:59
Además de lo que ya te han comentado, a mi en particular la baraja blanca no me ha terminado de convencer, yo le añadiría dos aspectos, el abanico no lo cierres y cuadres por completo, procura dejarlo un poco descuadrado, genera mayor convicción y añadele un conteo, ya sea con una mezcla hindú o con una especie de frus***ion count, de esa manera queda mucho más claro.

Te recomiendo que busques efectos de John Guastaferro, de hecho en su libro "one degree" explica este mismo efecto de tener todas las cartas blancas.

No entiendo porque querer deshacerte de la trampa, bien puede quedarse ahí, si tu sabes donde está no tienen porque verla, si te quieres deshacer de ella no entiendo porque sólo sacas un joker y lo metes a la caja, no tiene justificación, la idea de Weribongui es muy buena y después de sacarlos no es necesario meterlos en la caja, creeme que si lo haces con soltura y fijas la atención del público en lo que quieres nadie irá a tomar los jokers, bien puedes dejarlos sobre la mesa cara abajo y no pasará nada.

Saludos.

goldenart
09/02/2012, 18:20
Yo es que le tengo manía a dejar la trampa, además, solo venía un joker en la baraja, entonces dejarlo por ahí no me convence, pero es cierto lo que decís. Tampoco es que tenga muchas tablas entonces poco a poco iré mejorando estas cosas. Gracias por vuestros comentarios, estoy preparando un trilero con la poca técnica que conozco, será simplón y tal pero espero poder corregir todo lo que me estáis diciendo.

Gracias.