PDA

Ver la Versión Completa : Duda al comprar... (Cartas especiales)



-= Johny =-
08/03/2006, 20:26
Veamos... necesito varias cartas especiales, y tengo la duda de si comprarme la Special Assortment Deck o comprarme la baraja doble cara y la de caras blancas bicycle, esq seria lo q utilizaria... ya q los dobles dorsos no los utilizare y las cartas con dorsos blancos creo q tampoco...
Q hariais vosotros?

Dieguini
08/03/2006, 20:43
En cuanto al precio sale mejor la Special Assortment, pero piensa que a lo mejor necesitas mas cartas de doble cara o blancas en el futuro...

Pantokrator
08/03/2006, 21:16
Yo me compre un paquete especial de cartas bicycle que tienen en tiendamagia que vienen varias cartas de dorsos dobles, algunas con caras blancas de ambos dorsos, algunas con caras dobles..... Y al final acabe comprando la baraja completa de caras dobles porque necesitaba ciertas cratas para hacer algunos juegos aunuq ela primera baraja me viene muy bien porque la suelo utilizar con frecuencia.

Salu2
Pantokrator

-= Johny =-
09/03/2006, 00:20
Esa es la cosa, q creo q me haran falta mas cartas de doble cara de las q vienen en el paquete, y no se....
Al final me voy a comprar las barajas completas de cada tipo y ya esta... aunq me gaste un poco mas de dinero, pero creo q sera mejor...
Muchas gracias por las respuestas ;)

Karl83
09/03/2006, 00:34
Yo me compré la baraja fako que es un surtido de cartas especiales, pero me doy cuenta que en cada truco que quiero hacer alguna carta me falta. Se pueden hacer trucos pero con no más de 6 cartas de cada tipo. No tengo otra alternativa más que comprarme barajas completas de cada una cuando logre juntar algo de plata.

Saludos!

KlinKlan
11/03/2006, 01:15
la baraja de doble cara de tiendamagia como es? es decir son 52 cartas con las 52 en un lado y las otras 52 en el otro? y como van emparejadas? gracias

-= Johny =-
11/03/2006, 03:07
Pues no se como van emparejadas, pero son 52 cartas con... por ponerte un ejemplo... el 5 de Corazones en una cara y el 7 de Picas en la otra (es solo un ejemplo, no se si esta carta vendra realmente)

Patito
11/03/2006, 09:10
Todo depende de lo que necesites para tu rutina... Si mal no recuerdo, en Tiendamagia te dice las cartas que lleva el "special assortment deck".

Siempre puedes hacerte tú las cartas que necesites. En breve pondré en el apartado brainstorming mi manera de hacer cartas de doble cara, o de doble dorso, o de lo que sea...

Saludos

BITTOR
11/03/2006, 12:06
Las cartas de doble cara son muy utiles pero no desprecieis las de doble dorso; con una carta de doble dorso de colores iguales o diferentes se pueden hacer autenticos milagros. Yo creo que el surtido del paquete especial bicycle esta muy bien aunque si lo que buscas solo son cartas de doble cara seguramente te saldra mejor el paquete de dobles caras. En definitiva que si te compras el paquete especial vas a tener cartas muy muy utiles. Luego quizas te tengas que comprar otros paquetes pero eso ya depende de lo que quieras hacer. Yo ahora por ejemplo me tengo que comprar un paquete de cartas blancas por ambos lados para reponer cartas para una rutina en la que hago una serie de viajes de puntos de colores y firmas.
Patito te recomiendo si aun no lo has leido, un articulo que publico Hechicero, mienbro de este foro, sobre las cartas flap en la dama inquieta, no tiene desperdicio. Un saludo. :wink:

KlinKlan
11/03/2006, 13:39
Pues no se como van emparejadas, pero son 52 cartas con... por ponerte un ejemplo... el 5 de Corazones en una cara y el 7 de Picas en la otra (es solo un ejemplo, no se si esta carta vendra realmente)

ajá, y en una cara vienen las 52 y en la otra las mismas 52 pero emparejadas al azar, ¿no? gracias

KlinKlan
13/03/2006, 13:04
¿alguien me puede aclarar mi duda? es que estoy creando un efecto y necesito saber cómo son estas cartas. gracias.

Miguel Díaz
13/03/2006, 13:15
Te recomiendo ponerte en contacto con Tiendamagia o con Mariano directamente, para poder saberlo con 100% de certeza.

Un saludo.

-= Johny =-
13/03/2006, 14:27
KlinKlan yo tengo entendido q si es asi, las 52 cartas por un lado y por el otro van emparejadas con otras caras, pero no se si entre las caras q sustituyen a los dorsos habra alguna repetida, o estan las 52 por un lado y de nuevo las 52 por el otro...

Némesis
13/03/2006, 16:28
Es así, pero hay 4 cartas que són idénticas por ambos lados.

Damael
13/03/2006, 18:37
En tiendamagia al pinchar en la baraja te explica:


Baraja Bicycle con una mezcla espectacular de cartas especiales:

5 Cartas blancas por ambos lados,
10 Cartas blancas por la cara de dorso azul,
10 Cartas blancas por la cara de dorso rojo
6 cartas blancas por el dorso,
6 cartas doble cara,
5 Cartas doble dorso azul/azul,
5 Cartas doble dorso rojo/rojo,
5 cartas doble dorso rojo/azul.


Todas las cartas en calidad Bicycle.

Dieguini
13/03/2006, 22:07
Las cartas de doble cara de la assortment (al menos las que a mi me vinieron son: AP/4C (dos cartas), AT/7P, JC/10P, 2C/3P y 8D/3T.

Si me dices qué cartas necesitas exactamente te digo si vienen en la baraja de doble cara, tambien tengo una.

KlinKlan
13/03/2006, 23:42
Es así, pero hay 4 cartas que són idénticas por ambos lados.

ajá, vaya muchas gracias, y si que es raro eso no? 4 cartas que son idénticas por ambos lados..., un saludo.

MANOS FRIAS
20/03/2006, 13:37
Dieguini, ya que tienes la doble cara de Bycicle, ¿puedes decirme si también lleva un Jóker de doble cara? (es decir, Jóker cuyo dorso sea una cara de otra carta)

Gracias anticipadas

Némesis
20/03/2006, 16:50
Sí la lleva. No soy dieguini pero creo que también te servirá la respuesta.

Dieguini
20/03/2006, 21:44
La baraja de doble dorso lleva dos cartas Joker/5P y dos Joker"Garatía"/5C. La Special Assortment no lleva comodines.

MANOS FRIAS
20/03/2006, 22:15
Gracias a ambos por la rapidez de vuestra respuesta

-= Johny =-
21/03/2006, 00:19
Cada dia q entro en este hilo y leo comentarios sobre las cartas q trae me entran mas ganas de tenerlo... empiezo a imaginar la cantidad de efectos q se pueden realizar con estas cartas.... a ver si ahorro y hago el pedido (la cosa esta chunga ultimamente...).
1 saludo ;)