PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y les pido consejo :)



zunahioshi
07/02/2012, 21:12
Hola, hace unos 4 años ingresaba al foro frecuentemente, por razones de la vida como la universidad el trabajo, deje de practicar magia, ahora lo estoy retomando y me re-presento:

Soy Julian Castañeda
De Bogotá Colombia
Tengo 21 años

Tengo un proyecto de combinar la magia con el desarrollo personal, es decir que a través de los juegos de magia narrar historias que sirvan y dejen una enseñanza para las vidas de las personas.

Mi nick antes era Zunahioshi como ni nombre de usuario pero ahora ya no quiero que sea ese, ahí es donde viene mi consulta. Puedo cambiar el nick acá en el foro o debo crear una nueva cuenta ?

b12jose
08/02/2012, 12:39
Buenas, rebienvenido al foro ;)

Para cambiar el nick del foro la única opción sería contactar con algún moderador del foro, ya sea por privado o cuando alguno se pase por aquí ;) Supuestamente no se pueden tener dos cuentas en el foro, por lo que lo mejor es que cuando llegue algún mod te cambie el nombre de usuario.

Un saludo

Wosco
08/02/2012, 12:54
Bienvenido al foro. Me gusta el reto de "contar historias con la magia que dejen alguna enseñanza para las personas". Muchas suerte en tu andadura.

saludos

Pulgas
11/02/2012, 10:17
Re-bienvenido

L.Jr
11/02/2012, 11:12
Me parece un género muy bonito dentro de la magia. Se puede contar historias para entretener, para hacer gracia, para ilustrar el juego, y luego con pretensiones más elevadas, como literatura oral (el caso de René Lavand) y ahora como ayuda psicológica o moralizante. Espero que tengas mucho éxito, zunahioshi.