PDA

Ver la Versión Completa : juego de bebel



luis_bcn
06/02/2012, 22:43
aqui os dejo un juego de bebel ,no me cuerdo del nombre y el dvd ahora mismo no me lo voy a poner ,jejejje, ya se que falta practicarlo mas ,pero me apetecia colgarlo .
Juego de bebel - YouTube (http://youtu.be/ms28vnEbInQ)

sann
06/02/2012, 23:16
impecable Luis, es increible verte hacer magia, compre un dvd de bebel que lo explicava esta muy bien luego hacia otra version como del agua y aceite que no me moló, pero si estoy enamorado de uno de mis dvds de bebel es el de bebe y vallarino haciendo juegos cada uno su version de lo juegos !
eres genial nen !

luis_bcn
06/02/2012, 23:19
Joder, graciass sann ,yo de bebel solo tengo el dvd de su gira de conferencias y es una maravilla, algun dia tendre el de esos dos cracks!
Gracias y los cracks sois vosotros

goldenart
06/02/2012, 23:45
Me encantan los juegos de Rojas y Negras, está genial, tengo que aprender uno de estos. Muy bueno Luis, me ha encantado. Un placer.

Saludos.

renard
07/02/2012, 02:30
Genial Luis es barbaro una de las mejores versiones de agua y aceite es bestial.

luis_bcn
07/02/2012, 08:39
gracias a los dos , para mi también , es de bebel osea una maravilla

diverland
07/02/2012, 11:04
Tremendo Luis, enhorabuena! Una pasada!, un Agua y aceite fue el juego que me hizo entrar en la Magia,quede tan sorprendido e ilusionado que desee con toda mi fuerza poder llegar a hacer sentir lo mismo a los demás! ....Algún día aprenderé alguna versión!

Saludos!

Wosco
07/02/2012, 13:30
Luis, da gusto verte realizar las presentaciones. A ver cuando tengo el "level" suficiente para conseguir algo parecido. Lo dicho, un placer.

saludos

luis_bcn
07/02/2012, 13:32
Tremendo Luis, enhorabuena! Una pasada!, un Agua y aceite fue el juego que me hizo entrar en la Magia,quede tan sorprendido e ilusionado que desee con toda mi fuerza poder llegar a hacer sentir lo mismo a los demás! ....Algún día aprenderé alguna versión!

Saludos!
pues hay versiones muy chulas y bastante faciles ,animate hombre !!!

luis_bcn
07/02/2012, 14:28
perdon wosco no habia visto tu mensaje ,gracias ,seguro que puedes hacer cosas parecidas ,todo es ponerse

RodrigoArahuetes
07/02/2012, 14:58
o_O

me encanta!! No conocía este tipo de agua y aceite! Me pondré a practicarlo es buenísimo!! Muy bueno de verdad! Eres un maquina! Tu manejo impresionante! Mira que yo no soy muy fan de Bebel, se que es un maestro, pero no es mi estilo por decirlo así, pero tú, me has dejado...... sin palabras (entonces como estoy escribiendo esto :P )

Sigue asi! Pasame más videos! Quiero seguir viéndote!

lalogmagic
07/02/2012, 16:14
Muy chulo, me ha gustado mucho...

Estas versiones sin cartas extras me encantan y el en***e me****no me ha dejado sin palabras.

La única pega es que por un instante dudas pensando que es lo que sigue, pero ya nos dijiste que esta en ensayo, seguramente en un abrir y cerrar de ojos no tiene defecto alguno.

Saludos y gracias por deleitarnos con tus videos.

Mistico
07/02/2012, 17:37
Luis, ¡Enhorabuena! Es muy engañoso el juego. Tengo la suerte de que no lo conocía y lo he disfrutado como un enano. Un abrazo.

luis_bcn
07/02/2012, 17:41
gracias a los tres .
rodrigo mirate los mil videos que hay de renard ( son muy grandes )
lalo no dudo ,aunque lo parezca ,pero como se me traba intento disimular y cojo las de la mesa ,para despues coger de nuevo el paquete y seguir ,ya lo se ,disimula que da pena ,mas que disimular la cago,ejjejje.
mistico el juego es muy engañoso como dices ,por eso me maravillo !!

SOFTVADER
08/02/2012, 01:44
Solo yo ha visto algo raro en uno de los manejos finales? pues vaya,que pasa,es una mierda luis,tienes que currartelo más,jajajaja.
Un abrazo campeon.

lalogmagic
08/02/2012, 16:02
Pues no se a que te refieres, lo único que he visto es lo que ya comente y he vuelto a ver el video y no le encuentro nada más.

Yo creo que es muy bueno, simplemente hay una duda por ahí de ¿que sigue?, típico de cuando estamos ensayando un nuevo juego pero nada más.

Saludos.