PDA

Ver la Versión Completa : la distinta 2.0 XD para renard y para todos jeje



sann
05/02/2012, 13:59
Esta es la distinta que hago yo sentado en mesa, ya la conocia pero este fin de semana e visto que hay una version en ( El Manuscrito ), similar o igual, porque no la e leido aun, de Gabi Pareras, lo que no se es si la descarga es igual, porque no la e leido, es una version con 9 cartas solamente y con el dinero en la mesa.

A ver que os parece !


http://www.youtube.com/watch?v=_2sMrOf_itA&feature=youtu.be

Wosco
05/02/2012, 14:40
Muy buena presentación Sann, me ha gustado mucho.

saludos

Sergio R.
05/02/2012, 15:39
Pues si sann, es básicamente igual. Es una versión más "económica". Menos cartas, menos enseñadas... Para mí en este caso (no sé si lo dice temabién Gabi en la revista) menos es más. Muy buen juego y buena ejecución.

Un saludo!

renard
05/02/2012, 20:51
Gracias Sann muy bueno me gusta mucho,ha voile rouge se esta subiendo pero me lento el internet,pero ya le falta poquito y lo tienes jeje.

luis_bcn
05/02/2012, 21:11
Bufffff, me lo he comido, muy buenooo, me ha encantadoooo

sann
06/02/2012, 00:02
estos comentarios son los que me dan vida ! :P me encanta este juego, si bien es cierto que yo no las enseño mas que una vez las 3 de arriba y una las 3 de abajo me parece una muestra muy clara limpia y sin nada de sospechas, los que mas me encanta del juego supongo que ya sabeis que es... la "esa" he practicado bastante y es mortal, fue verla y enamorarme.
bueno espero que lo hayais disfrutado mucho !
un abrazo ! !

goldenart
06/02/2012, 00:25
Muy bueno sann, genial, me lo he comido entero.

eidanyoson
06/02/2012, 09:57
Muy bueno. Me gusta mucho. ¿Puedo ser malo?, cuida tu lenguaje no verbal y será perfecto...



(ojo, que lo digo constructivamente, a mi no me sale ni la mitad de bien)