PDA

Ver la Versión Completa : MAGIC SAND (consulta...)



pablo de oz
08/03/2006, 01:07
Estimados todos:

Alguno me podría decir donde puedo comprar (tal vez en tiendamagia)...el producto "MAGIC SAND" (arena hidrofoba en colores).

Lo que puedo decir es que esta "arena" de apariencia tal, una vez sumergida en liquido creo se apelmasa formando una bola que puede ser retirada del liquido y dar la apariencia de estar seca....muy usada en campos de golf y en areneros infantiles....

Desde ya muchas gracias !!!

Ella
08/03/2006, 01:16
ya se habia preguntado esto antes: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2379&highlight=arena
(que memoria tengooooooooooo)

pablo de oz
08/03/2006, 02:09
Ella muchas gracias. llevo en la magia 20 años pero en el foro soy nuevito, ya tendre pues la oportunidad de acceder a la informacion que me citas...

Desde ya muchas gracias y en hora buena esa memoria ...tienes algun parentezco con el Sr. Ascanio...?(jeje)

Gracias!!!

3_de_diamantes
08/03/2006, 10:32
Pero esta en la zona prohibida y misteriosa: Zona secreta.

Alejandro Diaz
08/03/2006, 13:25
Yo estoy esperando para poder entrar en esa xona misteriosa y privada. No puedos hasta tener permiso de Mariano

pablo de oz
08/03/2006, 14:32
Si, afortunadamente Mariano me invitó a participar de este foro, que lo encuentro muy interesante, todo lo que he leido me a aportado mucho; y si aparentemente las reglas son esas y que Mariano estudie estos mensajes para luego seguir adelante también me parece una idea estupenda y muy comprometida...

En definitiva y en lo particular me encuentro muy cómodo y aprendiendo mucho en esta etapa de "principiante"...