PDA

Ver la Versión Completa : la carta magica



renard
31/01/2012, 21:09
Hoy jugeteando con cuatro reinas me salio este jueguesito al que no tengo ni idea que charla ponerle,no se si ya se ha inventado el juego o si soy el primero en encontrarlo pero bueno esto me da igual,me gustaria encontrarle una charla que justifique lo que susede en el juego,me gusta porque solo se necesita 4 damas y nada mas.Hber si teneis alguna idea.
http://youtu.be/ZKRsHEwM6c4

http://www.youtube.com/watch?v=ZKRsHEwM6c4

elmoronta
31/01/2012, 21:14
jajaja esta bastante bueno!! enhorabuena me ha gustao!

goldenart
31/01/2012, 22:02
Me encanta, muy buen ritmo, buen juego, creo que es muy buen efecto, a mí es que me encantan los juegos con pocas cartas. Solo un matiz de nada si me permites. No creo que haga falta decir que hay cartas "trucadas".

Atentamente Jorge.

Wosco
31/01/2012, 22:06
Hola Renard, me ha gustado mucho y creo que la presentación habla por sí sola. ¿No te has planteado hacer la presentación mostrando las 4 cartas cara arriba, pero haciendo más enfasis con la mano en la reina roja y de fondo una música lenta?. Al hacerlo hablado te obligas a repetir demasiadas veces lo de "reina mágica" .

Un saludo

sann
01/02/2012, 10:02
Esta muy chulo, me a encantado, si acaso como has puntualizado tu la charla, pero vamos que el juego y el manejo esta muy bien !
un abrazo!

renard
01/02/2012, 11:34
Gracias chicos teneis toda la razon,la charla esta improvisada y esta bastante mal jeje,Wesco pues habra que probarlo gracias,goldenart gracias la verda que tienes toda la razon hablar de cartas trucadas esta mal jeje.

lalogmagic
01/02/2012, 15:13
No se que charla le quieras poner, pero el juego esta muy muy muy muy muy bueno (lo he visto sin audio y sinceramente no lo necesito para saber que el juego es excelente).

Lo que si te puedo decir es que se trata de un juego que amerita una historia o un cuento, no centrarla en hacerla descriptiva de lo que está sucediendo, a mi me gustaría algo así como una historia relativa a la buena y mala influencia, donde puedes incluso manejar una moraleja final cuando todas son azules.

Saludos.

arahan70
01/02/2012, 15:38
No se conforma con tener todos los juegos que existen, grabados y bien hechos, ahora también inventa otros el señorito... que tal.

Eres genial, amigo. Me gustó bastante.:001_005: Saludos.
Por la charla coincido con Lalo, necesita algo como una historia y la idea que propone me parece muy buena.