PDA

Ver la Versión Completa : bebel las mezlas del mundo



renard
28/01/2012, 01:13
http://youtu.be/LtYI30MXgYM

http://www.youtube.com/watch?v=LtYI30MXgYM
Que gozada ver a este hombre.

luis_bcn
28/01/2012, 01:31
Que grande es bebel

goldenart
28/01/2012, 10:40
Que bueno es, gracias renard.

Magnano
28/01/2012, 11:38
Menudo triunfo...

sann
28/01/2012, 12:14
Brutal Bebel como siempre !

S. Alexander
28/01/2012, 15:04
Seré yo, chicos, pero... no me gusta nada cómo presenta Bebel.

Es un genio, magnífico con las manos, pero su presentación la veo muy vacía... ¿a alguien más le pasa?

Un abrazo mágico

S. Alexander

renard
28/01/2012, 15:24
No, a mi no Alexander, cada uno tiene su estilo, no sé que es lo no te gusta de su presentación ¿puedes ser más concreto?

ElMagoRodri
28/01/2012, 16:33
pues aunque sean un poco injustificadas yo creo que este hombre transmite mucho sin hablar cosa que admiro de el, aunque este vídeo no es el ejemplo mas claro.

diverland
28/01/2012, 16:54
A mi me pasa igual que Alexander,me falta algo en su manera de presentar...aunque bueno quizás sea culpa del idioma que al pasar por traductor que fue tal como le vi en la confe la cosa no sea igual...Pero no se...,eso si,me pareció y me parece sublime técnicamente.... Yo acabe con la cara desencajada! Un crack!

sann
28/01/2012, 17:20
Ami me gusta tal cual, vamos a ver, Bebel, practicamente narra lo que hace, pero es capaz de hacer grandes presentaciones, hace unops meses lo tuvimos aqui en valencia, y igual que hacia juegos sin abris la boca, te contava historias con bueno juegos.
Yo soy una persona que en magia de cerca no suelo buscar mucha historia, al contrario que en escena, pero mira a DaOrtiz uno de los magos mas admirados y es un mago que practicamente te narra lo que esta haciendo.
Aunque soy de los que piensa que una historia ayuda mil a la misdirection y mete mas a la gente en una trama, ( los idiotiza un poco por decirlo de alguna manera) y hace las cosas mas "faciles"

S. Alexander
29/01/2012, 00:19
Nah, si seré yo, en serio.

Esque en una actuación odio los "espacios vacíos". Será que como me rodeo de gente que habla mucho, echo de menos la voz xD

Si no me refiero a sus presentaciones, me refiero a su manera de presentar el juego. A mí me transmite poco, lo veo en plan: Coge una carta... enséñasela a todos... métela... ¿te acuerdas de ella no? Solo faltaba que la ordenaras... mira... esto es una mezcla tal... y hago así... y ahí lo tienes.

Chaoz ha cogido juegos de Bebel muy buenos (bueno, todo lo de Bebel es la repanocha, xD) y con la presentación que le da me gusta bastante más, me parece que tiene más gancho. Lo de Bebel me parece más "truco" que "magia".

En serio, que la culpa será mía, que me gusta mucho el show xD

luis_bcn
29/01/2012, 02:13
Bebel es unw de mis debilidades y a mi su magia me encanta, tuve el placer de vrle en barcelona y buffff, mucha magia vi.
Pd . Chaoz cuelga algooooo