PDA

Ver la Versión Completa : Algunos consejos O:



mtool
25/01/2012, 19:26
Hoy (ase media hora), acabo de regresar de la escuela donde estudie la preparatoria, platicando con mi maestro favorito de sociología, etc...

Sentados en el comedor, le mostré el juego del trilero y el abuelo, tienes 3 ases y un comodín decían xd!! éxito

De la nada, niños de secundaria y preparatoria salieron como por arte de magia >:B
Querían apostar el refresco y las sabritas.

El juego de los ASaltantes, otro éxito así de cómo demonios? (mi juego favorito al estilo juan tamariz)


El problema fue pasar a otras cosas, ya que estaba rodeado por todos lados 360 grados
No pude aplicar ningún break, ni empalmes, que era justo lo que iba a hacer para "atravesar una carta por la mesa"

Solo pude adivinar cartas y estuvo algo díficil utilice 2 veces el forzaje del 10 al 20, diciendo que era un juego de probabilidades, 13 palos, 52 cartas, 4 colores, 50 % de q sea rojo o negro, 50% que sean tréboles o espadas, etc.

otros 2 de cartas guías (carta guía abajo), pon la carta arriba, y la gente decía "en medio, en medio, en medio no que se me pierde" DX y no podía usar breaks, ya algunos se la sabían, ¿la quieres en medio? una vez puesta arriba acomodaba la carta guía y la pasaba en medio fácil, a ver baraje a la americana, utilice cortes falso.

Ese barajeo se llama a la americana, y solo por el nombre no lo uso (no me agrada EUA) eso decía. Ok ok, por medio de distracciones con un tipo que decía que las tenía contadas, pude pasar la carta arriba a la americana justamente varias veces.

Doble lift y la deje abajo de algo, ok barajelas tu a ver.

Ya, ya, me rindo, cual era tu carta 6 de espadas (baraja española) mira aquí está

Como ya no podía hacer nada, me retiré, hay que saber cuando parar, que pude haber hecho en un caso así donde no tengo puntos ciegos, las personas pedían que enseñara las cartas en todo momento para que no aplique breaks.

Ahora que lo pienso pude haber hecho el juego de las 21 cartas...
Que juegos me recomiendan en estos casos, que la gente no quiere cortes falsos aunque no lo sepan y piden a la americana.

mayico
25/01/2012, 19:43
Lamento decir que he dejado de leer tu post, el motivo ha sido la ortografía.
Te pediría que prestes algo mas de atención cuando escribas, nos leen de muchos lugares y no todos entienden correctamente el castellano como para hacerles abreviaturas...
Ánimo, tu puedes.

mtool
25/01/2012, 19:55
La unica abreviatura que utilize fue de Que - q y no entodos los casos, pero ya lo cambie, no utilizo abreviaturas porque me gusta escribir en el teclado

mayico
25/01/2012, 21:27
No voy a discutir la cantidad de faltas ortográficas que en unas pocas frases has cometido. Solo te pido que intentes cuidar al escribir.
Un abrazo y que siga la magia.

goldenart
25/01/2012, 22:50
Pues a mí nunca me ha pasado que me lleguen a rodear, claro siempre hago magia en ambiente familiar y puedo elegir, y la vez que actué, todos estaban en frente de mí. En tu caso parece que ha ido bien, yo hubiera tenido igual mucho cuidado de qué hacer. Juan Tamariz en muchas ocasiones saca gente del público y les pide que se acerquen a él, algunos le quedan por detrás igual.

Para según que cosas no va nada bien, pero ánimo, me hubiera gustado tener esa oportunidad.

Herpo el Loco
24/04/2012, 20:20
Pues si piden a la americana, el de Fuera del Universo va que ni pintado. ¿Buscas con técnica o automáticos? Por que por ejemplo, el de doble transformación del canuto es muy impactante y puedes aplicar la americana, sólo cuidando un poco los ángulos, pero si lo sabes aplicar bien no hay problema alguno.

xexulin
24/04/2012, 20:31
Hola mtool. Para cubrir un br**k no necesitas tener a tu público únicamente delante. Dicha técnica tiene una cobertura muy buena si se hace bien y con la debida misdirección.

Iban
26/04/2012, 08:35
Basta con girar ligeramente la mano hacia dentro y hacia atrás.

Existen muchos juegos que no requieren técnica, ni manipulación. De la "Enciclopedia de Juegos sin Técnica" (Jean Hugard) puedes sacarte un repertorio para unas cuatro horas seguidas. Florensa te propone 100 juegos en sus "Cartomagia Fácil". Giobbi y Scarne son otras dos opciones...

Rojinni
20/01/2013, 19:56
Para cubrir un b***k, y que me corrijan si me equivoco, no seria mejor aplicar directamente un triple corte y subes las que tenias controladas?
así te quedan en la parte superior y sigues con algún corte en mesa como el de Vernon(mi favorito) así tienes el control desde el principio.
Un saludo!

josemagic96
21/01/2013, 04:17
pues amigo a mi me ah pasado lo que a ti (refiriéndome a que me rodeen) cientos de veces, pero eso no es ningún problema para los b***s solo dale cierto grado de inclinación a la baraja, e incluso acercarla un poco al cuerpo (obviamente de manera disimulada ,que parezca natural)y de esta manera podrás cubrir tus pequeñas falencias en esta técnica (suponiendo que las tengas no lo se ),siento decírtelo pero si estaban tan pendientes de tus manos e incluso llegaron a exigirte que barajaras de x manera es que algo estabas haciendo mal, estudia mas la presentación y la misdirection ,de manera de que el publico no este en busca de las cosas raras que haces si no que disfruten el momento y por ende se relajen, saludos un abrazo y animo :)