PDA

Ver la Versión Completa : Magos en Cádiz???



xion
07/03/2006, 19:41
Hola soy de Cádiz (capital) y quisiera saber si en el foro hay alguien que sea de aqui para poder formar un club de magia o algo por el estilo donde poder practicar, ensayar y compartir ilusiones, gracias. :lol:

Dramagic
07/03/2006, 20:59
En cadiz hay varios magos y muy buenos. Ya hay un circulo mágico por alli.

xion
07/03/2006, 23:22
Gracias Dramagic por tu información a ver si alguien me puede concretar donde se encuetra ese círculo. gracias

Séneca
05/08/2007, 20:44
Hola Xion, yo soy mago desde hace tres años y también estaría interesado en formar un circulo o ingresar a alguno. Soy de Prado del Rey, en la sierra de Cádiz. Espero tu respuesta.

letang
06/08/2007, 15:24
Sociedad gaditana de ilusionismo:

http://www.sgi.org.es/sgi.html

ckyouhaggard
06/08/2007, 17:04
Buenas! yo soy de Rota en Cadiz, nos podemos ver desde la playa con prismaticos! :P, si algun dia quieres y eso, podemos quedar y conocernus

Séneca
14/08/2007, 11:04
Hola ckyouhaggard, gracias por la respuesta, hace poco encontré el teléfono de otro mago (Fernando, "magic tissa"), también de Rota, además voy a entrar en la sociedad gaditana de ilusionismo, en el Puerto. De todos modos siempre es bueno contactar con otros magos. Agregame: [email protected].

Un saludo.

Practicante
11/12/2007, 13:30
Retomo esto, por si en Cádiz, ha surgido algo nuevo.
Me llamo Juan y soy de Cádiz, pero de Cadi Cadi.

Saludos gaditanos.
Si alguien sabe algo, que lo diga.... polfavo!!!

magomigue
11/12/2007, 15:50
porque no os pasais por la sociedad gaditana de ilusionismo??

www.sgi.org.es

haced caso a letang¡¡

un saludo

Practicante
12/12/2007, 13:08
porque no os pasais por la sociedad gaditana de ilusionismo??

www.sgi.org.es

haced caso a letang¡¡

un saludo

mmm.
po vale.
Thank you!!!

JBG
20/12/2007, 20:06
Yo también soy de Cádiz. Una vez estuve leyendo en la página de la SGI y creo que hacerse miembro de la sociedad implicaba algunos compromisos, reuniones de pega y cosas así, está muy bien pero yo por ejemplo, con 23 años y muy novato aún francamente, me quedaría grande algo así. Los "mayores" imponen demasiado jejeje y tampoco estoy tan metido en esto.

PD: Sobre mi edad o así la verdad es que no conozco a nadie demasiado interesado en esto.

Maglor
21/12/2007, 15:03
yo tambien llevo poco en esto y lo de la diferencia de edad es algo qeu me facina cada dia mas.ver como mayores y pequeños pueden hablar de cosas y de este hobby que tienen en comun me fascina. y digo yo...que mas dara la edad mientras encuentres buenos amigos y compañeros para pasar un buen rato?

que no te importe...siempre podemos aprender cosas valiosisimas de los demas sean grandes o pequeños.

y despues de estas pajas mentales.... me despido.FELIZ NAVIDAD A TODOS

magomigue
21/12/2007, 15:08
Yo también soy de Cádiz. Una vez estuve leyendo en la página de la SGI y creo que hacerse miembro de la sociedad implicaba algunos compromisos, reuniones de pega y cosas así, está muy bien pero yo por ejemplo, con 23 años y muy novato aún francamente, me quedaría grande algo así. Los "mayores" imponen demasiado jejeje y tampoco estoy tan metido en esto..

hola, yo soy de jerez y hace poco ingrese en la SGI con 16 años( ya tengo uno mas enn¡¡¡ :lol: ). Te aseguro que es muy interesante y no importa la edad para nada...se aprende muchisimo y te recomiendo que vayas. Hay mucha gente de cadiz, rota, puerto de santa maria, jerez, etc.

Pues eso, que espero verte por alli¡¡

aqui te dejo unas fotos de algunos de alli para que veas que no son todos mayores¡¡
http://sgi.org.es/calendario2008.html
(yo soy el de la primera foto a la derecha¡¡)

un saludo

JBG
22/12/2007, 22:00
Interesante magomigue!, me alegro de que te vaya bien por allí.
Quizás me terminé pensando qué hacer :P.

magomigue
23/12/2007, 00:53
espero verte pronto¡¡ :)

un saludo